Inicio Moda Jim Carrey podría ser el nuevo villano de “Deadpool 3”

Jim Carrey podría ser el nuevo villano de “Deadpool 3”

El famoso comediante de los 90 podría unirse a esta franquicia y volver a sacar su lado más malvado.

Jim Carrey y Deadpool
Foto: @jimcarreyhere @deadpoolmovie / Instagram

Jim Carrey tuvo hace algunos años una especie de giro en una gran franquicia interpretando a uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos. Ahora podría estar dispuesto a inclinarse hacia el lado oscuro de las cosas una vez más.

El experto Daniel Richtman dice que Carrey está siendo considerado para otro papel de antagonista importante próximamente, y muchos especulan que podríamos verlo como el villano principal en Deadpool 3.

Ha habido mucha especulación en los últimos meses sobre que Jim Carrey está buscando activamente otro papel importante en una franquicia de renombre, con Marvel Cinematic Universe y DCEU inevitablemente promocionados como dos candidatos principales.

Para nada que esto sería un terreno nuevo para Jim, pues ya cuenta con la experiencia de darle vida a personajes basados en cómics como a Edward Nygma, mejor recordado como Enygma en Batman Forever en 1995 y al Coronel Barras y Estrellas en Kick Ass 2: Con un par en 2013.

Incluso, de ésta última siempre ha hablado mal por el nivel de violencia que tenía, por lo que será importante aclararle al comediante que Deadpool es la única película del Universo de Marvel con calificación R, la que asegura una enorme dosis de violencia que no estamos acostumbrados a ver en las otras.

Actualmente, no sabemos qué papel desempeñará. Sin embargo, si logran ficharlo, Ryan Reynolds y su equipo creativo dejarán un papel inolvidable para Jim Carrey.

El simpático actor canadiense estará de regreso en la película Sonic como el Dr. Robotnik para darnos un vistazo de lo que ocurrió con este personaje después de haberse quedado solo y aislado en un planeta lejano, pero también está en pláticas su regreso en sagas que lo hicieron mundialmente famoso como Ace Ventura o La Máscara, de acuerdo con Cinemacomics.

También te puede interesar:

Identifican a atacante del Capitolio que fue disfrazado de Hitler

Aseguran que Meghan Markle y Harry están a punto del divorcio

Barbie lanza muñeca inspirada en Anna Kikina, la próxima cosmonauta rusa

Marvel Comics presentará el primer Capitán América gay para el mes del orgullo LGBTTTIQ



Salir de la versión móvil