¡Ya nació su hija! Camila Fernández se convierte en mamá

La hija de "El Potrillo" se encuentra estable después de la cesárea a la que fue sometida.

441
Camila Fernández
Foto: @camifdzoficial / Instagram

Después de meses de amorosa espera, y de sobreponerse a un serio problema, Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, ya son padres de una hermosa niña.

Como una exclusiva, la revista ¡Hola! México dio a conocer que Cayetana, la hija de Camila y Barba, llegó a este mundo el pasado domingo 14 de marzo, midiendo 49 centímetros y pesando 3,660 gramos.

Camila Fernández dio a luz a su anhelada hija por medio de una cesárea, realizada en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Durante el procedimiento, la cantante también tuvo que ser operada de la vesícula, pero afortunadamente todo salió bien.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'”, detalló Camila al medio.

La hija de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, detalló que la bebé heredó su boca y sus cejas, mientras que los ojos y el rostro son como los de su esposo.

Sobre la razón por la cual le pusieron Cayetana a la pequeña, Camila Fernández reveló que se debe a que es un nombre que hace honor a lo valiente que es, ya que sobrevivió a las complicaciones que surgieron durante el embarazo.

“Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, indicó la cantante al programa Ventaneando.

Hace un par de meses, la intérprete dio a conocer que su embarazo fue crítico, por lo que tuvo que permanecer en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones. Una vez que sucedió “el milagro” de su mejoría, ella comenzó a ver la vida de otra manera.

“Cuando salí del peligro agarré otro punto de vista mi vida y dije: ‘Yo ya no estoy para estar triste todos los días, yo tengo que reflejarle a mi bebé otro tipo de energía’”, indicó la hija de “El Potrillo”.

¡Enhorabuena por Camila, Francisco y sus respectivas familias!

También te puede interesar:

Camila Fernández revela que está embarazada y que sufrió complicaciones

¿Rafael Amaya sufre delirio de persecución?

Demi Lovato revela que fue víctima de violación a los 15 años

Pamela Cortés pide que denuncias contra Andrés Roemer se investiguen cuidadosamente