Aseguran que Meghan Markle y Harry están a punto del divorcio

Samantha Markle "predijo" que su hermanastra no durará mucho tiempo casada con el príncipe Harry.

480
Príncipe Harry y Meghan Markle
Foto: EFE

Después de la entrevista que brindaron a Oprah Winfrey, muchas personas están “colgándose” de la fama de Meghan Markle y Harry. Una de ellas es la media hermana de la actriz, quien acaba de “predecir” que la famosa pareja se encamina al divorcio.

En la controversial entrevista, Meghan Markle afirmó que su hermanastra, Samantha Markle, no la conoce realmente y que, por lo tanto, todo lo que ha dicho en distintos medios de comunicación es una mentira.

Sin embargo, Samantha le aseguró a TMZ que incluso ve que el matrimonio de su hermanastra terminará en divorcio a causa de las mentiras que ha dicho durante todo este tiempo alejada de la realeza.

“Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, para pedir disculpas a todos los que han dañado en el curso de este toro en una tienda de porcelana, de dos años perorata. Nada de esto ha sido honesto”, comentó Markle.

Samantha habló también de Harry y aseguró que ahora él “tiene que estar” cuestionando su matrimonio “si tiene un lóbulo frontal funcional”. “El daño a la realeza ha sido masivo, especialmente ahora”, sentenció.

“Vamos, él no tiene 12 años. Él estaba en el ejército, tiene que tener la sensación de ‘Dios mío, todo lo que me dijiste ha sido una mentira’. ¿Qué hombre estaría feliz de sentirse cómodo así? Y, en el momento en que creo que comience a disentir o alejarse de ella, creo que puede volverse desagradable a menos que haya un buen abogado, tienen muy buenos consejeros. No sé lo que se va a necesitar”, aseguró la hermanastra de Meghan.

Aunque en su entrevista con Oprah, la ex actriz aseguró que no ha visto a Samantha en más de dos décadas, esta presentó pruebas a Inside Edition de que pasaron tiempo juntas en el año 2008.

Pese a ello, es complicado creer su aseveración de que Harry y Meghan Markle están a punto de divorciarse.

También te puede interesar:

¿Meghan Markle busca ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos?

Demi Lovato revela que fue víctima de violación a los 15 años

¿Te amenazaron con publicar tus nudes en internet? Así puedes enfrentar la sextorsión

Harry habló con su padre y el príncipe William, pero no resolvieron nada