Inicio Moda Angelina Jolie lista para mostrar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Angelina Jolie lista para mostrar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

La actriz está dispuesta a todo con tal de quedarse con la custodia de sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: @angelinajolie_offiicial @bradpittofficial / Instagram

Aunque muchos pensamos que el pleito entre Angelina Jolie y Brad Pitt ya se había tranquilizado, nada más lejos de la realidad. Acaba de salir a la luz que la actriz está lista para proporcionar pruebas de violencia doméstica en el juicio por el divorcio contra el histrión.

De acuerdo con documentos obtenidos por The Blast, Jolie está dispuesta a ofrecer “pruebas” a las autoridades para apoyar su acusación de que existió violencia doméstica durante su matrimonio con Pitt.

“Cuando se separaron por primera vez en el otoño de 2016… ella hizo acusaciones similares que fueron denunciadas a las autoridades e investigadas a fondo antes de que no se tomaran medidas”, le reveló una fuente familiarizada con el caso a Metro.co.uk.

De hecho, el medio que accedió a los documentos también indicó que el tribunal no puede involucrar en los procesos del divorcio a tres de los seis hijos, a menos que Angelina Jolie y Brad Pitt lo autoricen conjuntamente.

“Junto con el testimonio de Angelina hay un archivo de documento separado sobre el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. Tanto Brad como Angelina deben otorgar permiso del tribunal para involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne en sus procedimientos de divorcio”, indica el reporte.

Por su parte, Maddox, Zahara y Pax podrían testificar en el juicio por el divorcio, como ellos ya son adultos, no necesitan el consentimiento de los padres.

“Aunque nunca se tomó ninguna acción oficial contra Pitt por las acusaciones [del incidente de violencia doméstica contra Maddox], aún se podrían repetir en la corte mientras Angelina Jolie continúa negociando los términos de su divorcio”, señala el medio.

Mientras Brad Pitt lucha por la custodia compartida de sus hijos, Angelina Jolie lo hace por la custodia física, así que le conviene mostrar en el juicio las pruebas que tiene de la violencia doméstica que ejerció el actor.

También te puede interesar:

¿Brad Pitt terminó su amistad con George Clooney por Angelina Jolie?

Jim Carrey podría ser el nuevo villano de “Deadpool 3”

Aseguran que Meghan Markle y Harry están a punto del divorcio

Marvel Comics presentará el primer Capitán América gay para el mes del orgullo LGBTTTIQ



Salir de la versión móvil