Acusan al actor Eduardo Shacklett de abuso sexual

Vanesa Sumano asegura que fue víctima de violación cuando tenía solo 17 años.

625
Eduardo Shacklett
Foto: @eduardoshacklett / Instagram

El actor mexicano Eduardo Shacklett está siendo acusado de abusar sexualmente de una mujer, quien solamente tenía 17 años de edad en dicho momento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Vanesa Sumano dio a conocer que Shacklett se acercó a ella en primera instancia utilizando su fama de actor.

“Todo comenzó cuando yo asistí a las grabaciones de la telenovela ‘Amorcito corazón’ por ahí de 2012. Realmente todo empezó cuando yo tenía 16 años, su manera de manipulación me cegó”, compartió Sumano.

La mujer, de ahora 26 años, reveló que el abuso sexual sucedió seis meses después en el departamento de un amigo de Shacklett, al que este la llevó después de ofrecerle una beca en su escuela de actuación.

“Pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar (obvio, yo era una menor de edad), pero me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí”, escribió Vanesa en un tuit.

Sumano indica que si no trató de detener al actor en ese momento fue porque le tenía miedo y, además, él la tenía tan manipulada que ella pensaba que le “estaba haciendo un favor”.

“Al llegar al departamento me llevó a un cuarto, me desvistió, me acostó y comenzó a moverse encima de mí. Es un tipo que pesa unos 100kg, muy alto. […] Recuerdo que su pen3 no ‘entraba’ en mi vagin4 y me decía ‘estás muy estrecha, ponte flojita’ y como no lo logró, me volteó y me practicó sexo anal hasta sangrarme”, relató la víctima.

Vanesa Sumano afirma que Shacklett la manipuló durante dos años, en los que también le prometió que le daría una beca en su escuela de actuación.

Ahora ella ya no le tiene miedo al actor y por eso decidió contar su historia. Sumano desea que se haga justicia, pero también que ninguna mujer vuelva a ser víctima de Eduardo Shacklett.

Hasta el momento, el actor no ha aparecido públicamente para responder a esta grave acusación en su contra.

También te puede interesar:

Demi Lovato revela que fue víctima de violación a los 15 años

FGJ-CDMX ya tiene 6 denuncias contra Andrés Roemer; podrían subir a 9

Renuncia precandidato de Morena que fue vinculado a chat de pornografía; inicia denuncia

¿Te amenazaron con publicar tus nudes en internet? Así puedes enfrentar la sextorsión