Inicio Moda “No es personal”, responde Natalia Téllez a controversia con Horacio Villalobos

“No es personal”, responde Natalia Téllez a controversia con Horacio Villalobos

La conductora aseguró que sus palabras salieron de su deseo de hacer "lo correcto".

Natalia Téllez y Horacio Villalobos
Foto: @horacitu_oficial @natalia_tellez / Instagram

Tras toda la controversia que se generó después de que acusara a Horacio Villalobos de ser transfóbico, algo que él negó categóricamente, Natalia Téllez usó sus redes sociales para asegurar que intentó hacer lo correcto y que no es algo personal contra el comunicador.

Por medio de un hilo de Twitter, Natalia Téllez respondió a Villalobos, sin mencionarlo directamente, quien le refutó con un extenso mensaje su idea de que él es transfóbico solo porque ha mantenido un conflicto personal con Alejandra Bogue durante años.

“Al encontrarme ante algo que me parece injusto, como todos, intento hacer lo correcto, no siempre sale como esperaba, pero lo intento, he crecido más de intentarlo que de cualquier otra cosa. De ahí el discurso que es lo más importante, razón por la que amo mi trabajo, razón por la que decidí hablar”, explicó la conductora de Netas Divinas al inicio de su mensaje.

Dado que fue señalada por diversos usuarios de Twitter de exigir respeto cuando ella no lo da, Natalia aseguró que jamás hablaría de linchamientos ni pediría a sus seguidores “cancelar” a una persona.

“Se nos exige un discurso respetuoso e incluyente, lo celebro, lo intento, lo creo y así como jamás hablaría de linchamientos y cancelaciones tampoco me cansaré de apuntar a un mejor discurso para mí y para los otros; defenderé a quien pueda y aun si fallo valdrá la pena intentarlo”, comentó la también actriz.

Ante la duda de si agredió al conductor de Venga la Alegría con sus comentarios, Téllez afirmó en su mensaje que no considera un ataque pedirles a las personas que observen sus propias actitudes, las cuales pueden estar equivocadas.

“Son tiempos de aprender y observarnos, lo estoy haciendo y no considero un ataque pedir que otros se observen. Si en el proceso ofendí o lastimé a alguien pido una disculpa porque no era la intención”, puntualizó Natalia.

Finalmente, y pese a que bloqueó a Horacio Villalobos en su cuenta de Twitter (cosa que él destapó), Natalia Téllez indicó que esto “no es una guerra de bandos, no es personal, no queremos a nadie fuera, sino a todos dentro con respeto”.

Por su parte, Horacio Villalobos retuiteó el mensaje de Natalia y le aseguró: “Tus palabras generaron un linchamiento colectivo en mi contra”.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos responde a acusaciones de transfobia de Natalia Téllez

Curas “rebeldes” sí bendecirán uniones de parejas homosexuales

Destituyen y denuncian a profesor de Oaxaca por exhibirse desnudo en clase

Elliot Page se vuelve el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de Time



Salir de la versión móvil