Así reaccionó Michelle Obama a la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

La ex primera dama de Estados Unidos espera que la Familia Real se reconcilie en algún momento.

516
Michelle Obama y Meghan Markle
Foto: @michelleobama / Instagram

Después de días y días de controversia, Michelle Obama se sumó a las celebridades que ya reaccionaron a la entrevista del Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey y pareció darle un golpe bajo a la pareja.

Durante su entrevista con Jenna Bush Hager, Michelle Obama reveló qué fue lo pensó cuando vio a Meghan Markle haciendo grandes revelaciones sobre la Familia Real.

“El servicio público es un foco brillante, nítido y candente y la mayoría de la gente no lo entiende ni debería. Lo que siempre tengo en cuenta es que nada de esto se trata de nosotros, en el servicio público, se trata de las personas a las que servimos. Siempre trato de apagar la luz y enfocarla en las personas a las que realmente estamos aquí para servir”, comentó la ex primera dama de Estados Unidos.

En cuanto al hecho de que Markle experimentó racismo tanto por la prensa británica como por la Familia Real, algo que ella misma resaltó durante la entrevista con Winfrey, Michelle Obama aseguró no le resultó una sorpresa del todo.

“La raza no es una construcción nueva en este mundo, para las personas de color. Así que no fue una sorpresa total escuchar sus sentimientos y expresarlos”, indicó la titular de Waffles y Mochis.

Siguiendo su eterna postura sobre la importancia de la familia, Michelle Obama sentenció sobre el conflicto entre la Familia Real y los duques de Sussex que espera que estos puedan perdonar sus errores y volver a unirse.

“Lo que espero y en lo que pienso es que esto, ante todo, es una familia y rezo por el perdón y la curación para ellos, para que puedan usarlo como un momento de enseñanza para todos”, indicó Obama.

Michelle y Barack Obama conocen a la Familia Real, en especial al príncipe Harry, desde mucho antes de que Markle entrara en su vida.

También te puede interesar:

Príncipe William rechaza que la Familia Real sea racista

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry

Alex Rodriguez viajó a República Dominicana para reconciliarse con JLo

Destituyen y denuncian a profesor de Oaxaca por exhibirse desnudo en clase