Han pasado días desde su controversial entrevista con Oprah Winfrey, así que el Harry finalmente pudo hablar con su hermano, el príncipe William, y su padre, Carlos de Gales, aunque las conversaciones fueron “improductivas”.
Fue Gayle King, amiga de los duques de Sussex y presentadora, quien confirmó que habló con ellos para “saber cómo se sentían” y fue así como se enteró de que Harry ya platicó con su hermano y su padre.
“La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas, pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”, dijo King sobre las conversaciones posteriores a la entrevista de Harry con su familia.
.@GayleKing checked in with Prince Harry & Meghan this weekend:
“Harry has talked to his brother and he has talked to his father, too. The word I was given was those conversations were not productive. But they are glad that they have at least started a conversation.” pic.twitter.com/fe0ATukkYw
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) March 16, 2021
La presentadora, quien hizo dicha revelación en el programa This Morning, también aseguró nadie de la Familia Real ha hablado todavía con Meghan Markle y que esta, así como Harry, están molestos con el Palacio de Buckingham.
“Creo que es frustrante para [Harry y Meghan] ver que es una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias falsas injustas e inexactas que definitivamente tienen sesgo racial. Hasta que puedan reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante”, detalló King.
Pese a lo complicado de la situación, Gayle King afirma que los duques de Sussex desean sanar las heridas del pasado y reconciliarse con la Familia Real, quienes después de todo son una parte importante de sus vidas.
“Ambos quieren seguir adelante con esto y ambos quieren la curación en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry”, señaló la estrella de televisión.
King, quien alabó a Markle en todo momento, aseguró que esta tiene documentos para respaldar lo que dijo en la entrevista con Oprah, ya que especialmente el diario Daily Mail desacreditó varias de las revelaciones que hizo.
.@GayleKing says Prince Harry & Meghan also shared that no one in the royal family had spoken with Meghan as of this weekend. Gayle continued, “They want healing in this family. At the end of the day, that is Harry’s family.” pic.twitter.com/Sv0rgiD6YL
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) March 16, 2021
Si ya comenzaron las conversaciones, quizá sea solo cuestión de tiempo para que Harry se reconcilie con su hermano, quien negó que la Familia Real sea racista, y padre.
También te puede interesar:
Así reaccionó Michelle Obama a la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe William rechaza que la Familia Real sea racista
Alex Rodriguez viajó a República Dominicana para reconciliarse con JLo
Courtney Love habla sobre su anemia y cómo estuvo a punto de morir