Inicio Moda “Sky Rojo” y otros estrenos que llegan a Netflix esta semana

“Sky Rojo” y otros estrenos que llegan a Netflix esta semana

La plataforma de streaming integrará divertidos contenidos a su catálogo.

Póster de Sky Rojo
Foto: @skyrojo / Instagram

¡Por fin! Sky Rojo, la tan esperada serie de los creadores de La Casa de papel, verá la luz, ya que es parte de los estrenos de Netflix de esta semana, los cuales son bastante diversos e ideales para diferentes públicos.

Si bien Sky Rojo, serie que narra cómo Coral, Wendy y Gina huyen de su proxeneta, es de lo más esperado entre los usuarios de la plataforma de streaming, esta semana también llega al catálogo Waffles y Mochi, el tan comentado proyecto infantil de Michelle Obama.

Para que definas qué verás en cuanto llegues a casa, aquí te dejamos los estrenos de Netflix para esta semana (del 15 al 21 de marzo).

El reino perdido de los piratas – 15 de marzo

En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

Waffles y Mochi – 16 de marzo

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. – 17 de marzo

Este documental investiga al cerebro detrás del fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

B: The Beginning: Temporada 2: Sucesión – 18 de marzo

En este anime, cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona.

Sky Rojo – 19 de marzo

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres, Coral, Wendy y Gina, se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad.

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 3 – 19 de marzo

Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

Sin hijos – 19 de marzo

Esta película trata sobre Fidel, quien por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de 9 años se hace pasar por hermana… ¿qué podría salir mal?

Country Comfort – 19 de marzo

Una joven cantante de música country encuentra a la banda que buscó toda su vida al aceptar un empleo de niñera en una familia más que talentosa.

Alien TV: Temporada 2 – 19 de marzo

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee vuelven a la Tierra y aprenden más sobre costumbres e inventos extraños como, por ejemplo, los trenes y la moda.

Recuerda que puedes disfrutar de estos contenidos solo o acompañado… por unas palomitas, claro está.

También te puede interesar:

“Bird Box”, la popular cinta de Netflix, tendrá un spin-off

¡Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Bridgerton”!



Salir de la versión móvil