Inicio Moda Alex Rodriguez viajó a República Dominicana para reconciliarse con JLo

Alex Rodriguez viajó a República Dominicana para reconciliarse con JLo

El exjugador profesional de béisbol aseguró a la prensa: "No estoy soltero".

Jlo y Alex Rod
Foto: @arod / Instagram

Alex Rodriguez no está dispuesto a perder a Jennifer Lopez, a quien ha asegurado amar profundamente en más de una ocasión, y lo demostró viajando a República Dominicana para verla de frente y solucionar sus diferencias.

Después de que Page Six informara en primer lugar que su relación había terminado, JLo y Rodriguez emitieron un comunicado en el que aseguraron que el reporte era “inexacto” y que se encontraban “trabajando en algunas cosas”.

Justo para “trabajar” en la reconciliación, Alex Rodriguez viajó a República Dominicana, donde la intérprete de Jenny from the block se encuentra grabando su siguiente película, y compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

“Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!”, escribió el exjugador profesional de béisbol.

Sobre el asunto, una fuente le reveló a People que Jennifer estaba muy emocionada de ver a A-Rod, ya que ambos realmente quieren que su relación, de cuatro años, funcione nuevamente. “Fue un encuentro feliz”, indicó el informante no identificado.

Un día antes de su reencuentro con Lopez, Rodriguez le aseguró a la prensa: “No estoy soltero”, desmintiendo de esa forma a los reportes que aseguraron que la cantante terminó con él debido a problemas de confianza ocasionados por los rumores de infidelidad.

Por su parte, J.Lo posteó un video en Instagram en el que abordó, con la canción Pretty bitch freestyle de Saweetie, el hecho de que “su ruptura” con A-Rod protagonizara cientos de titulares de los medios de comunicación.

Sin duda la historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez todavía puede tener un final feliz, con una espectacular boda incluida, si él logra recuperar la confianza de la cantante, quien al parecer todavía sigue muy enamorada.

Por el momento, J.Lo no ha compartido en redes sociales nada acerca de su reencuentro con Rodriguez en República Dominicana.

También te puede interesar:

¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron y cancelaron su compromiso!

Laura Flores se arrepiente de posar para Playboy; su hija sufrió bullying

Courtney Love habla sobre su anemia y cómo estuvo a punto de morir

Elliot Page se vuelve el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de Time



Salir de la versión móvil