Inicio Moda Paola Durante revela que Paco Stanley le “tiró la onda”

Paola Durante revela que Paco Stanley le “tiró la onda”

La modelo detalló cómo fue trabajar con el fallecido conductor.

Paola Durante y Yordi Rosado
Foto: Yordi Rosado / YouTube

La modelo Paola Durante acaba de revelar que sus ex compañeros del programa ¡Pácatelas!, Paco Stanley y Mario Bezares, le “tiraron la onda” y veían su ropa íntima.

En una entrevista con Yordi Rosado, Paola Durante habló de su paso por el reconocido programa, el cual le valió éxito y fama, pero también momentos complejos al lado de Paco Stanley, quien deseaba salir con ella.

“Como a los tres meses que empezó el programa me tiró la onda. En un mensaje de biper me decía ‘Hola, soy Paco Stanley. Quiero invitarte un té’. Yo dije ‘esto es una broma de muy mal gusto’. Al otro día llega y me dice te mandé un mensaje”, contó Durante.

La modelo asegura que mientras trabajaba en ¡Pácatelas! no le gustaban los hombres mayores, por lo que jamás aceptó salir con Stanley. Incluso, en una ocasión, ella se escondió de él para evadir una invitación “a tomar algo”.

“‘Ok, vamos a ir a tomar algo, ¿no?’. Me encerré como dos horas, salgo y estaba ahí afuera. […] ‘Si no vas a tomar algo conmigo, vas a ver’… y no fui. Me dejó de hablar, yo no existía. Nos vamos a una gira y una de las chavas sí quiso con él”, recordó Paola entre risas.

Tras el episodio, Durante indicó que Stanley se enteró de que ella estaba saliendo con uno de sus sobrinos, pero que de cualquier manera la besó en una ocasión. Aunque, después de eso no volvió a invitarla a salir porque comenzó una relación con otra edecán del programa.

Paola Durante también habló de Mario Bezares, quien le hacía burla por sus brackets y veía su ropa interior.

“Se asomaba y me veía los calzones Mario, por eso te dije que tenía pompitas, porque él todo el tiempo estaba así [asomándose]”, comentó la modelo.

Duarte aseguró que siempre estará agradecida con Paco Stanley, ya que siempre la apoyó por ser madre soltera.

También te puede interesar:

Festeja Italia nominación de Laura Pausini a los Premios Oscar

Acusan a Humberto Santos, precandidato de Morena, de crear chat con pornografía de mujeres mixes

Mujer que denunció a Salgado Macedonio no seguirá con el proceso penal

Premios Oscar 2021: con más nominaciones a mujeres y dos directoras compitiendo



Salir de la versión móvil