Inicio Moda No soy misógino, Brozo es un personaje, dice Víctor Trujillo tras críticas

No soy misógino, Brozo es un personaje, dice Víctor Trujillo tras críticas

Brozo
Foto: @brozoxmiswebs / Instagram

El conductor de televisión Víctor Trujillo defendió a su personaje el payaso Brozo, quien esta semana fue duramente criticado por sexualizar a las mujeres cuando tenía su famoso noticiero El mañanero.

Lo anterior, luego de que Brozo se sumó a las protestas en contra de la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero, acción con la que se ha criticado a la Cuarta Transformación que, pese a la elección del experredista, aún se asume feminista.

Si bien en su momento las críticas al gobierno federal por parte de Brozo fueron bien recibidas, después del Día Internacional de la Mujer Trujillo de volvió blanco de críticas por presentar siempre a una mujer con poca ropa, y quienes compartían una cualidad: no podían hablar al aire.

Al respecto, y tras varios días de recibir críticas, el comentarista aseveró que, quien lo conoce en lo personal y profesional, sabe qué clase de hombre es por lo que criticó la campaña con la cual se pretende hacer menos su crítica al gobierno federal.

Asimismo, Brozo dijo que él sólo se dedicó a interpretar a un personaje, aunque no precisó qué relación directa hay ente el payaso y una asistente que no “puede hablar”.

“Declaro no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre.”, declaró el comediante.

También te puede interesar:

El Vaticano aclara que no puede bendecir las uniones entre homosexuales

Beyoncé se vuelve la artista con más Grammys ganados en la historia

“No quisiera ser relacionada con ellos”, dice La Reinota sobre negocio que hizo piñata de su imagen

Reina Isabel II emula asesinato de George Floyd en nueva portada de Charlie Hebdo



Salir de la versión móvil