Inicio Moda ¿Meghan Markle busca ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos?

¿Meghan Markle busca ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos?

Se afirma que la duquesa de Sussex ya se puso en contacto con demócratas de alto nivel para que la apoyen.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Foto: @sussexroyal / Instagram

Es claro que Meghan Markle definitivamente está trabajando en su futuro, pero quizá lo que nadie esperaba es que su meta laboral sea convertirse en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos… Y lo es.

De acuerdo con un reporte de Mail on Sunday, Meghan Markle ya está estableciendo contacto con demócratas de alto rango para que la ayuden en sus ambiciones de convertirse en la primera mujer presidenta de EE.UU.

La duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas desde hace tiempo, según diversos amigos suyos, por lo que ahora espera que su exitosa y controversial entrevista con Oprah Winfrey fortalezca el apoyo de los estadounidenses hacia ella.

Un político británico de alto rango, que sirvió bajo el mando del ex primer ministro Tony Blair y tiene contactos en Washington, le aseguró al medio que Markle ha trabajado con demócratas de alto nivel para construir equipos de recaudación de fondos y una campaña para la presidencia.

“Las redes blairistas, internacionalistas y del Partido Demócrata están llenas de conversaciones sobre las ambiciones políticas y los posibles patrocinadores de Meghan”, indicó el político no identificado.

Se especula que la duquesa de Sussex está considerando postularse para la presidencia de los Estados Unidos en el año 2024, si es que Joe Biden, actual mandatario, decide no proponerse para un segundo mandato, esto porque tendría ya 82 años.

El año pasado, Vanity Fair reportó que una amiga de Meghan Markle reveló que ella estaba pensando seriamente “postularse para presidente”.

“Una de las razones por las que [Meghan] estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense era para que tuviera la opción de dedicarse a la política”, sentenció la informante.

Sobre el tema, Andrew Morton, autor de Meghan: A Hollywood Princess, aseguró al mismo medio que la duquesa de Sussex no tiene ninguna posibilidad de postularse para la presidencia de Estados Unidos, ya que se “la comerían viva”.

El tiempo dirá cuáles son las verdaderas intenciones de Meghan Markle y si será capaz de postularse por tan codiciado cargo pese a que no tiene una carrera política.

También te puede interesar:

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio mientras era miembro de la Familia Real

Reina Isabel II emula asesinato de George Floyd en nueva portada de Charlie Hebdo

7 cosas que no sabías sobre Oprah Winfrey, protagonista del meme de moda



Salir de la versión móvil