Laura Flores se arrepiente de posar para Playboy; su hija sufrió bullying

La cantante narró cómo fue el complicado momento de explicarle a su pequeña lo que estaba pasando.

1056
Laura Flores
Foto: @laurafloresmx / Instagram

A más de 30 años de que decidió posar “como Dios la trajo al mundo” para la revista Playboy, Laura Flores confiesa que se arrepiente de haberlo hecho, ya que fue precisamente eso lo que causó que su hija fuera víctima de bullying.

En una entrevista con el conductor Michelle Ruvalcaba, Laura Flores indicó que cuando realizó la sesión de fotos nunca pensó en que le traería problemas familiares. En ese entonces ella estaba soltera y no tenía hijos.

Lamentablemente, ahora la conductora, cantante y actriz afirma que esas fotografías causaron que su hija María sufriera acoso escolar cuando asistía a la secundaria, ya que sus compañeros le mostraron la revista y se burlaron de ella.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en Playboy. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María en la secundaria y le enseñaron las fotos de su mamá en la revista”, explicó Flores.

La intérprete de Te felicito reconoció que, en aquel momento, su hija se sintió avergonzada de ella, por lo que se vio en la necesidad de aclararle la situación, pero que sin duda sintió (y lo sigue sintiendo) arrepentimiento.

“Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying. Le dije ‘mi amor te ofrezco una disculpa, porque sin querer te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te hagan bullyng’”, detalló la cantante.

Laura Flores asegura que pudo darle los argumentos a su hija para que se defendiera de sus agresores, por lo que el asunto no pasó a mayores; sin embargo, María sí sufrió afectaciones emocionales.

“[Me arrepiento] pero nada más por eso porque las fotos están preciosas y yo me veía divina. Pero, sí me arrepiento porque no se vale que algo que hiciste sin consciencia hoy le pegue a alguien que es tu descendencia. Yo en esa época no sabía si iba a tener hijos, no sabía si me iba a casar”, comentó la actriz.

Laura Flores recalcó que tiene una hermosa relación con su hija y que sólo se arrepiente de aparecer en la famosa revista debido a ella.

También te puede interesar:

Isabel Madow y “La Reata” respaldan a Brozo tras críticas

Paola Durante revela que Paco Stanley le “tiró la onda”

Festeja Italia nominación de Laura Pausini a los Premios Oscar

Acusan a Humberto Santos, precandidato de Morena, de crear chat con pornografía de mujeres mixes