Isabel Madow y “La Reata” respaldan a Brozo tras críticas

Las actrices acompañaron a Víctor Trujillo durante su programa El Mañanero.

1163
Brozo con Ingrid Brans
Foto: @ingrid.brans / Instagram

Víctor Trujillo, quien interpretaba al payaso Brozo en el noticiero El Mañanero, se colocó en el ojo del huracán luego de que mostró su apoyo a las mujeres en el marco del 8 de marzo, y fue señalado de “hipócrita”, pues se le acusó de sexualizar a quienes participaban con él en el famoso programa.

El actor también ha sido duramente criticado debido a que se unió a las protestas en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, quien ha sido denunciado por violencia sexual. Esto ya que, se asegura, es una contradicción con lo que presentaba en su show.

Ante esto, sus excolaboradoras, Isabel Madow e Ingrid Brans “La Reata”, quienes realizaron apariciones en distintas etapas del noticiero -con poca ropa para emitir algunas palabras en el programa o ser blanco de bromas por parte del conductor-, decidieron hablar sobre su experiencia.

Ingrid Brans, conocida como “La Reata” en el noticiero, calificó al interprete como “un chingon, un tipazo, un súper líder y un genio”.

En Twitter, la actriz de origen argentino, que solía aparecer de manera esporádica en “El Mañanero” con un bikini y una mascara de luchador, respondió el comentario en el que Víctor Trujillo defiende a Brozo asegurando que no es “violador ni acosador ni misógin” y que sólo interpreta a un personaje.

“Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un Maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”, le escribió Ingrid, lo que pronto fue contestado con un gracias y muestra de afecto por parte de quien fuera el popular “payaso tenebroso”.

Por su parte, Isabel Madow, quien interpretaba a la secretaria de Brozo en el programa, señaló que nunca hablará mal de Trujillo, pues, mencionó, siempre tendrá “agradecimiento, admiración y respeto”, por lo que pidió que “ni le busquen por ahí”.

Al igual que Víctor Trujillo destacó que se trata de actuación, la cual “no tiene nada que ver con la realidad”, y aseguró que “la percepción del público hacia la vida de los actores muchas veces es muy diferente a la realidad”.

Aclara Madow reclamo

Sobre el corto de una entrevista que difundió el periodista Jorge Armando Rocha, en donde Madow relata que en ocasiones no se le indicaba que era lo que iba a pasar exactamente en el programa, y que en una ocasión le pidieron que llevara bikini y en vivo hicieron que se quitara el vestido y “de repente” empezaron “a filmar el cuerpo”,  indicó que “fue un poco terrible”, pero aseguró que las declaraciones se malinterpretaron, pues solo se difunde un minuto de la entrevista sobre su trabajo con Brozo.

También te puede interesar:

No soy misógino, Brozo es un personaje, dice Víctor Trujillo tras críticas

Mujer que denunció a Salgado Macedonio no seguirá con el proceso penal

Festeja Italia nominación de Laura Pausini a los Premios Oscar

En 93 años de los Premios Oscar, sólo 7 cineastas mujeres han competido por Mejor Dirección