Inicio Moda Disney lanza nuevo tráiler de Emma Stone como Cruella

Disney lanza nuevo tráiler de Emma Stone como Cruella

Cruella de Vil está dispuesta a hacer más travesuras y a conquistar los corazones de los espectadores.

Disney lanza nuevo tráiler de Emma Stone como Cruella
Foto: Cortesía Disney

Hace ya varias semanas que Disney nos sorprendió con un primer adelanto de su esperada cinta Cruella, que está protagonizada por Emma Stone. Anoche, llegó un nuevo tráiler y definitivamente dejó impactados a cientos de fans.

En este nuevo clip, que solo dura un minuto, conocemos un poco más de la historia de Estella, posteriormente Cruella de Vil, quien siendo muy joven se inició en el servicio al cliente. Ella equilibra su trabajo en la limpieza con la creación de sus primeros atuendos.

De inmediato, Estella deja claras sus ambiciones en la vida durante este nuevo tráiler, que está lleno de glamour.

“Es un mundo de oportunidades. Y estaba destinada a más en esta vida. Quiero hacer arte y quiero crear problemas”, afirma la joven.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, Estella, quien no puede evitar “hacer travesuras”, termina uniéndose a un par de jóvenes ladrones y los tres logran construir una vida en las calles de Londres.

“Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella”, se indica.

Además de Stone, en el nuevo clip podemos observar más de la Baronesa von Hellman, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson, quien luce un estilo completamente sofisticado que está enamorando a los espectadores.

Mira el tráiler de Cruella completo:

Cruella está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con Emma Stone y Michelle Wright como productora ejecutiva. La diseñadora de vestuario, Jenny Beavan, creó los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

Esta esperada cinta de Disney llegará a los cines de México el próximo 27 de mayo.

También te puede interesar:

¡No quieren villanos! Tuiteros critican lanzamiento del live action “Cruella”

Emma Stone sorprende en el primer tráiler de “Cruella”

Premios Oscar 2021: con más nominaciones a mujeres y dos directoras compitiendo

El Vaticano aclara que no puede bendecir las uniones entre homosexuales



Salir de la versión móvil