Inicio Moda ¡Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Bridgerton”!

¡Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Bridgerton”!

La famosa serie de Netflix ya se roda en Londres, Inglaterra y aquí están las primeras imágenes desde el set.

Bridgerton
Foto: @bridgertonnetflix / Instagram

Los amantes de Bridgerton pueden estar más que felices ahora, ya que es oficial que la segunda temporada comenzó a grabarse y aquí están las primeras fotografías desde el set.

El día de ayer, Luke Newton, quien interpreta a Collin en la serie, publicó un par de imágenes y un video con las que confirmó que el elenco ya está filmando la segunda temporada de Bridgerton en Londres, Inglaterra.

En la primera imagen y el video aparece Newton con Jonathan Bailey, quien da vida a Anthony Bridgerton, mientras montan a caballo y conversan sonrientes en una pausa de las grabaciones de la serie.

La siguiente fotografía muestra a Bailey al lado de su hermano ficticio Luke Thompson (Benedict Bridgerton), ambos se relajan en el set de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix.

“Los chicos están de vuelta en la ciudad”, escribió Newton para describir ambas imágenes.

De acuerdo con lo que se ha confirmado, la segunda temporada de Bridgerton estará basada en la secuela de la serie romántica de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me, que sigue la búsqueda de Anthony para encontrar a su vizcondesa.

En febrero, los encargados de la serie informaron que la actriz Simone Ashley interpretará a Kate Sharma en la temporada 2 justamente quien se convertirá en el amor de Anthony después de que superen una serie de inconvenientes.

Por su parte, Jonathan Bailey prometió en una entrevista con The Mirror que la segunda temporada contará con muchas escenas candentes de sexo, ya que “están en el corazón” de la historia.

“Lo que está en el corazón de Bridgerton es la intimidad, la identidad y la sexualidad, y por supuesto eso es algo con lo que tendremos que asegurarnos de continuar. Los increíbles productores harán magia, estoy seguro, para asegurarse de que todavía obtengamos la energía que todos merecemos”, indicó el actor.

Netflix todavía no ha anunciado una fecha de estreno para la segunda temporada de Bridgerton, pero podría ser antes de lo esperado dada la buena noticia de que ya comenzaron sus grabaciones.

También te puede interesar:

¿Cómo era la vida de las mujeres de Londres en el 1813 de “Bridgerton”?

Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas

Disney lanza nuevo tráiler de Emma Stone como Cruella

Premios Oscar 2021: con más nominaciones a mujeres y dos directoras compitiendo



Salir de la versión móvil