Inicio Moda Morena ratificó la traición a las mujeres con postulación de Salgado Macedonio:...

Morena ratificó la traición a las mujeres con postulación de Salgado Macedonio: Yolitzin Jaimes

La activista fue agredida durante una de las protestas en contra del experredista.

AMLO y Félix Salgado Macedonio
Foto: @FelixSalMac / Twitter

Morena ratifica la traición a las mujeres con la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero, aseguró este viernes la activista Yolitzin Jaimes.

La noche de este viernes, Morena ratificó a Salgado Macedonio como su candidato en Guerrero tras haber ganado las encuestas realizadas por su partido en los primeros días de marzo.

A pesar de las protestas y denuncias por violación por las que es investigado el ahora candidato morenista, según el partido, Félix Salgado es candidato con la mejor reputación entre los guerrerenses.

A través de su cuenta de Twitter, la activista criticó la posición final del partido  y aseguró que con la postulación se ratifica la traición de Morena a las mujeres y las niñas.

“Desperté en un México que de esperanza nada, y transformación menos. Pero si considero una burla el comunicado que firma que la 4T será feminista o no será y pues lamento decirles que ya no fue. En las urnas las mujeres autónomas lo haremos saber #UnVioladorNoSeráGobernador”, escribió Yolitzin Jaimes.

Por su parte, Salgado Macedonio agradeció a quienes lo consideran como el candidato idóneo para competir por la gubernatura de Guerrero.

A través de sus redes sociales, el candidato morenista agradeció haber sido seleccionado por segunda vez y reiteró que “¡Hay toro!” en referencia al apodo con el que se le conoce al político.

También te puede interesar:

¡Igual que Eleazar! Gonzalo Peña es despedido de telenovela tras escándalo

Danilo Carrera ha recibido amenazas tras su ruptura con Michelle Renaud

“Te avergüenza, es duro”: Gabriel Soto sobre la difusión de su video íntimo



Salir de la versión móvil