Inicio Moda La Reinota ya tiene hasta piñata

La Reinota ya tiene hasta piñata

La protagonista de uno de los videos más virales del 8M ya tiene su propia piñata.

La Reinota
Foto: @pianteria_ramirez2 / Instagram

Como ya es tradición, la famosa Piñatería Ramírez se subió al tren del momento y lanzó un nuevo modelo de piñata inspirado en La Reinota, la joven que fue captada durante las protestas en Palacio Nacional y que se convirtió en símbolo del espíritu que tuvieron las protestas del 8 de marzo.

Esta famosa piñatería que ya se ha hecho famosa por hacer piñatas del tema del momento decidió compartir en sus redes sociales su nueva creación, tan sólo unos días después de lanzar su piñata conmemorativa de Cepillín, este lunes.

En su cuenta de Instagram, la Piñatería Ramírez compartió la imagen de la piñata de La Reinota con todo y la bomba que la volvió viral.

“Piñata y monumento de la reinota para que vean que se les quiere, y es importante su movimiento… Animo mis hermanas”, se lee en la publicación de la tienda.

¿Quién es La Reinota?

Luego de la polémica por el uso de gas lacrimógeno en las marchas del Día Internacional de la Mujer frente a Palacio Nacional, se viralizó un video en el que se observa a una joven devolver una bomba de gas que salió detrás de las vallas colocadas alrededor del inmueble donde vive López Obrador.

Este acto le valió a la joven identificada como Lila Cizas convertirse en símbolo de las protestas realizadas en contras de las autoridades mexicanas acusadas de ser indiferentes ante las alarmantes cifras de feminicidios y violencia de género que hay en el país.

También te puede interesar:

¿Quién es la Reinota? La figura de la marcha del 8M



Salir de la versión móvil