Inicio Moda Arrestan a mujer que tosió y agredió a conductor de Uber

Arrestan a mujer que tosió y agredió a conductor de Uber

Una de las pasajeras se entregó voluntariamente a la policía tras viralizarse el video.

Conductor de Uber agredido por pasajeras
Foto: @elabogadodeldiablo / Twitter

La Policía de San Francisco informó que detuvo a una de las mujeres que aparece en un video tosiendo y agrediendo a un conductor de Uber, luego de que les pidió a las pasajeras ponerse un cubrebocas.

De acuerdo con el reporte del Canal 7 de ABC News, el Departamento de Policía de San Francisco ubicó a dos de las mujeres que habrían agredido al conductor de Uber identificado como Subhakar Khadka.

Las autoridades detallaron que la joven que habría agredido directamente a Khadka fue identificada como Malasya King, de 24 años, y fue detenida por la Policía de Las Vegas por casos de acoso y agresiones.

Asimismo, una segunda pasajera identificada como Arnia Kimiai, también de 24 años, se entregó voluntariamente a las autoridades tras difundirse el caso en medios de comunicación, lo cual fue reconocido por las autoridades de San Francisco.

El conducto no puede trabajar

El hecho dejó varias secuelas a Khadka, pues ha asegurado a las autoridades que llegó a temer por su vida, no sólo por el riesgo de contagio, sino porque también fue atacado con un gas pimienta.

Según las declaraciones del conductor de Uber, desde el ataque no ha podido regresar a trabajar porque tiene mucho miedo de que se repita algo similar y porque su vehículo todavía huele al gas.

Aunque solicitó ayuda directamente a Uber para poder cubrir los gastos de limpieza del vehículo, la empresa sólo le ofreció 40 dólares para tal propósito, por lo cual varios usuarios crearon una página en GoFoundMe para apoyar a Khadka.

También te puede interesar:

VIDEO: Mujeres tosen y agreden a conductor de Uber después de que les pidiera usar cubrebocas

Taylor Swift y Beyoncé podrían hacer historia en los Premios Grammy 2021

Brit Awards excluyen a Sam Smith de categorías con género por ser no binario

7 cosas que no sabías sobre Oprah Winfrey, protagonista del meme de moda



Salir de la versión móvil