Inicio Moda Netflix ya no permitirá el intercambio de contraseñas

Netflix ya no permitirá el intercambio de contraseñas

El servicio de streaming ha estado evitando el uso de contraseñas compartidas por hogares separados.

Netflix ya no permite compartir contraseñas
Foto: @molliesivaram/Unsplash

Netflix ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra las personas que usan contraseñas compartidas entre diferentes familias. Algunos usuarios informaron recientemente que ya no podían pasar de la pantalla de inicio de sesión, con un mensaje de notificación informándoles que deben estar en la misma casa que el propietario de la cuenta.

“Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando”, dice el mensaje, según los informes de los usuarios en Twitter. Se incluye un botón de registro de Netflix con el mensaje.

Si el propietario de la cuenta intenta iniciar sesión desde otra ubicación, Netflix ofrece la opción de enviar un código de verificación. Hasta ahora, la noticia parece haber aparecido sólo en dispositivos de televisión, en el caso de Roku y iPhone no están incluidos.

Si el usuario opta por no “Inscribirse gratis durante 30 días”, puede “probar” su uso autorizado de la cuenta solicitando que se le envíe un código de verificación por correo electrónico o mensaje de texto al propietario legítimo de la cuenta que paga la factura.

Una tercera opción “Verificar más tarde” permite el acceso a la biblioteca de Netflix, pero luego vuelve a mostrar el mensaje para validar por mensaje de texto / correo electrónico.

“Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”, dice el portavoz de Netflix.

También te puede interesar:

“Bird Box”, la popular cinta de Netflix, tendrá un spin-off

Estrenos que llegan a Netflix durante la semana

Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page protagonizarán la película más cara de Netflix

Netflix lanza avance de la segunda parte de “Lupin”



Salir de la versión móvil