Inicio Moda Eduardo Yáñez revela su estado de salud desde la cama del hospital

Eduardo Yáñez revela su estado de salud desde la cama del hospital

El actor tranquilizó a sus fans con un breve mensaje, que grabó desde la cama del hospital.

Foto: Instagram / @eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez, quien acaba de ser sometido a una operación para extraerle piedras del riñón, reapareció y, desde el hospital, informó cómo se encuentra su estado de salud.

El actor publicó en Instagram un video, en el que aparece en la cama del hospital, y afirmó que su operación fue todo un éxito, por lo que ahora debe enfocarse en el tratamiento de recuperación.

“Ya salió todo bien y a recuperarse”, comentó el Eduardo Yáñez previo a agradecer el apoyo de todos sus seguidores.


El día de ayer, Yáñez compartió mediante un video que sería operado por segunda ocasión, esto por motivos de las piedras que impedían el adecuado funcionamiento de su riñón.

“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”, indicó el protagonista de telenovelas.

Fue el pasado mes de febrero cuando Eduardo Yáñez informó que le encontraron piedras en el riñón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un catéter en su organismo.

Sobre la segunda cirugía, el actor comentó que sería la última y que “con ella se acaba todo”, así que espera “ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”.

Además de agradecer a diversas personas que lo han ayudado con los procedimientos necesarios para que se realizaran las operaciones, Eduardo Yáñez de 60 años expresó su gratitud hacia sus fans, quienes no han dejado de estar al pendiente de él.

“Gracias a todo ese público de transgenders y gays, muy agradecido por todo su apoyo, sobre todo a las chavas, señoras, señoritas y a todos los hombres que hacen a un lado su machismo y agradezco que pongan atención a mi trabajo. Dios me los bendiga a todos”, indicó el artista.


Por el momento no se tienen detalles de cuándo saldrá Eduardo Yáñez del hospital; sin embargo, podrían ser pronto si su estado de salud sigue mejorando.

También te puede interesar:

Eduardo Yáñez agrede a reportero ¡otra vez! (VIDEO)

Alejandra Guzmán tiene Covid-19 asegura Enrique Guzmán



Salir de la versión móvil