Danilo Carrera ha recibido amenazas tras su ruptura con Michelle Renaud

El ecuatoriano ha relatado el tipo de presión que ha recibido por parte de los fans para que regrese con Michelle.

364
Danilo Carrera y Michelle Renaud
Foto: @michellerenaud/Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera rompieron el corazón de sus seguidores cuando anunciaron su ruptura el pasado 25 de enero de 2021; un romance que duró poco más de año y medio, pero llenó de ilusión y apoyo a sus fans, mismos que han demostrado disgustos con sus ídolos al punto de amenazarlos.

Fue a través de Instagram en el que los actores compartieron la misma imagen con el mismo mensaje, dando por terminada su relación, pero asegurando que a pesar de que ya no seguirían juntos como pareja, se seguían amando y compartirían la enorme amistad que este amor dejó entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, decía en el mensaje compartido en sus cuentas de Instagram.

Posteriormente, un par de semanas después decidieron reunirse para hacer un video en el que contarían más a detalle la razón de su decisión. Michelle y Danilo se mostraron sonrientes y unidos, pero dejaron en claro que se encontraban en momentos de su vida completamente diferentes: por un lado, Renaud buscaba convertirse en madre por segunda vez, mientras Carrera no se lo había planteado aún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, aseguró la protagonista de “Quererlo todo” con lágrimas en los ojos.

Creyendo que habían dejado este capítulo cerrado y no solamente con ellos sino con sus fanáticos, ha sido el guapo actor que contó que desde que se anunció del rompimiento, tanto él como su expareja, han recibido amenazas en las que sus seguidores dicen que sino regresan, se quitarán la vida, contó en una entrevista con el programa Suelta la sopa.

“Yo creo que todo mundo tiene esa fe, esa ilusión cuando hay amor. Michelle es una mujer increíble, es hermosa, generosa, inteligente, guapa, madura, los entiendo”, destacó el actor quien destacó la notable cantidad de mensajes que recibe en el mismo sentido. “Casi casi que, amenazándome, diciéndome ‘si no vuelves me suicido’, o sea, no, y recibo muchísimos”, concluyó.

También te puede interesar:

VIDEO: Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan sobre su ruptura

Scarlet Gruber niega ser la causante de la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación