“Bird Box”, la popular cinta de Netflix, tendrá un spin-off

La popular cinta protagonizada por Sandra Bullock al fin tendrá una nueva cinta.

279
“Bird Box”, la popular cinta de Netflix, tendrá un spin-off
Foto: Netflix

Sí, la noticia que muchos fans de Bird Box esperaban por fin está llegando, Netflix lanzará otra película sobre la perturbadora historia. Aunque no es será una secuela (como muchos desean), sino un spin-off, sin duda dará mucho de qué hablar.

De acuerdo con The Wrap, el productor de la esperada The Batman, Dylan Clark, y Chris Morgan (Hobbs & Shaw), quienes produjeron Bird Box, ya están trabajando en la producción del spin-off de la oscura trama.


La nueva cinta todavía no tiene título, pero definitivamente estará ambientada en el universo de Bird Box, aunque no será ni una precuela ni una secuela. Alex y David Pastor, quienes dirigirán el proyecto, esperan comenzar los trabajos en España a finales de este año.

Bird Box, que se estrenó en 2018, retrata un mundo en el que fuerzas invisibles provocan que la gente se suicide espontáneamente, por lo que toda la sociedad acaba en el apocalipsis. Sin más esperanza, Malorie (Sandra Bullock) venda sus ojos y los de sus hijos para buscar cómo ponerse a salvo.

Tras su estreno, Bird Box se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y fue vista durante su debut por más de 80 millones de personas. Es más, de acuerdo con diferentes listas, la cinta es ya una de las mejores películas que ha producido Netflix.


Dado que el proyecto a cargo de Clark será un spin-off, es completamente improbable que Bullock forme parte de él. Sin embargo, ella ya dejó clara la importancia de la historia de Bird Box con su trabajo actoral y sus declaraciones.

“Lo que realmente me encantó es que es una historia llena de muchas capas y, sobre todo, analiza esa idea de que las personas tendemos a alejarnos por el miedo, cuando en realidad estamos para crear conexiones muy fuertes con los demás”, afirmó la actriz a El Tiempo.

Seguramente conforme avancen los meses tendremos más detalles sobre el spin-off de Bird Box, así que ahora sólo nos queda esperar para poder saber más de la historia. ¿Se nos revelará cómo lucen las criaturas asesinas?

También te puede interesar:

Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page protagonizarán la película más cara de Netflix

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams