Inicio Moda Candidato de Japón se viste de Joker para su campaña electoral

Candidato de Japón se viste de Joker para su campaña electoral

Yusuke Kawai reveló que tiene una historia parecida a la del villano de DC.

Yusuke Kawai como Joker
Foto: @ 河合ゆうすけ【KAWAPAの河合】チャンネル / Youtube

Joker, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, marcó la vida de muchos fans del Universo extendido de DC, pero quizá a nadie como a Yusuke Kawai, quien decidió vestirse como el villano durante el desarrollo de su campaña electoral

Yusuke Kawai es el jefe de una agencia de planificación de eventos y empleo temporal y se postuló como candidato a gobernador de la prefectura de Chiba, en Japón. Pero, sorpresivamente, para comenzar su campaña decidió aparecer como el Joker.

De acuerdo con un informe de Sora News 24, durante una conferencia de prensa para anunciar la agenda de su campaña y hablar de sus propuestas, Kawai apareció usando un traje rojo y el rostro pintado de blanco, con la nariz y la boca en tono rubí.

Durante su discurso, el candidato a la prefectura de Chiba no se comportó de forma extraña, como lo hubiera hecho el Joker sin duda; sin embargo, sí habló del intento que hizo por ser comediante (en lo cual fracasó) y sobre el video musical que subió a YouTube, “It’s Show Time”.

Asimismo, “el Joker japonés”, como ya ha sido nombrado Yasuke Kawai, aprovechó para detallar sus propuestas, las cuales incluyen construir una torre roja, el cambio de nombre del aeropuerto de Narita a Disney Sky y convertir la canción “Leti it Go”, de Frozen, en el himno de Chiba.

Esta no es la primera vez que Kawai aparece con el rostro pintado de blanco y los labios de rojo. De hecho, él aparece así en la foto oficial de su campaña política, con la que trata de colocarse en el gusto del público por encima de sus tres rivales.

El citado medio indica que el candidato podría estarse vistiendo como el Joker para molestar a uno de sus rivales políticos, el candidato Masayuki Hiratsuka, actual líder del Partido de la Soberanía del Pueblo, conocido por su postura anti cubrebocas.

Las elecciones por el cargo de gobernador de la prefectura de Chiba se llevarán a cabo el próximo 21 de marzo y ese día se conocerá si el “Joker japonés” consigue ser el ganador.

También te puede interesar:

Aleksandra Sadowska, la modelo que se quedará ciega tras tatuarse los ojos de negro

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”

El MET de Nueva York considera vender su arte para evitar el déficit financiero por COVID-19

Muere Lou Ottens, ingeniero holandés inventor del casete



Salir de la versión móvil