¿Cuándo y dónde ver los premios Grammy 2021?

La noche más importante de la música se engalanará con las presentaciones de Dua Lipa y Taylor Swift, entre otros artistas.

500
Cartel de artistas que estarán en los Premios Grammy 2021
Foto: @recordingacademy / Instagram

La entrega de los premios Grammy 2021 está cada vez más cerca y por fin podremos conocer quiénes serán los artistas que se coronen como lo mejor de la música por sus trabajos realizados durante el año pasado.

Aunque la edición número 63 de los Grammy no contará con un evento como los que hemos disfrutado durante los últimos años, esto debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia por COVID-19, seguirá siendo bastante especial.

Hace unos días, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer que más de 20 reconocidos artistas estarán presentes durante la ceremonia de los premios Grammy 2021, la mayoría de ellos en vivo.

Billie Eilish, BTS, Dua Lipa, Taylor Swift, Harry Styles, Cardi B, Lil Baby, Chris Martin, Doja Cat y Bad Bunny son solo algunos de los artistas que los seguidores del evento podrán ver sobre el escenario del Staples Center, de Los Ángeles.

¿Dónde ver los premios Grammy 2021?

Los premios Grammy 2021 se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de marzo y en México la ceremonia será transmitida por los canales TNT (con doblaje al español) y TNT Series (en idioma original. Ambos forman parte de diversos sistemas de televisión por cable.

En dichos canales la transmisión de la alfombra roja dará inicio a las 17:15 horas (Ciudad de México); mientras que la ceremonia de la edición 63 de los Grammy, que será conducida por el comediante Trevor Noah, comenzará en punto de las 18:00 horas.

Estos importantes premios también serán transmitidos a través de Paramount+, el recién llegado servicio de streaming de ViacomCBS cuya suscripción mensual tiene un costo de $79 y está disponible en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y México.

Entre los nominados a los premios Grammy 2021 se encuentran Beyoncé, quien se disputa la presea en nueve categorías, Dua Lipa, Taylor Swift y el rapero Roddy Ricch.

También te puede interesar:

Estos artistas ya confirmaron sus presentaciones en los premios Grammy 2021

Alejandra Guzmán tiene Covid-19 asegura Enrique Guzmán

A 10 años de su fallecimiento, rockeros mexicanos recuerdan a Rita Guerrero con nuevo tema

Así luce Macaulay Culkin para “American Horror Story”