Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”

La actriz pasa horas en el gimnasio porque desea lucir como una súper heroína completa.

916
Natalie Portman
Foto: @Lbaini / Twitter

Hace algunas semanas comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder y varias imágenes desde los diversos sets ya se han filtrado en redes sociales. Hasta ahora, lo que más ha sorprendido a los fans de la saga es el cambio físico de Natalie Portman, la protagonista.

En esta nueva cinta, Natalie Portman dará vida nuevamente a la astrofísica Jane Foster, quien ahora se convertirá en Mighty Thor, sí, la primera mujer Thor. Por lo mismo, la actriz ha tenido que tornear su figura y verse como toda una superheroína digna de levantar el Mjolnir.

En algunas de las imágenes que ya se han hecho virales, Portman ya luce un nuevo físico musculoso, resultado de las horas que pasa entrenando en el gimnasio.

“He empezado a entrenar, a desarrollar mis músculos. Si puede haber todas esas súper heroínas femeninas, cuantas más sean, mejor”, comentó la reconocida actriz sobre su cambio.

En otras fotografías, se puede apreciar el momento en el que Natalie Portman graba escenas de Thor: Love and Thunder y es evidente que realizará un gran esfuerzo físico, al igual que lo ha hecho Chris Hemsworth durante los últimos años, durante todo el rodaje.

Sin duda, tanto el director de la cinta, Taika Waititi, como Portman están trabajando duro para que el regreso de Foster a la saga sea extraordinario, ya que costó algo de trabajo que sucediera – recordemos que la actriz tuvo algunos inconvenientes con Marvel Studios y no pensaba volver.

Afortunadamente, Waititi planteó una historia para Thor: Love and Thunder que pone a Foster en el centro y eso convenció a la actriz de regresar a la saga. Hasta ahora se sabe que la astrofísica absorberá los poderes de Thor después de luchar contra el cáncer.

Thor: Love and Thunder está programada para estrenarse el próximo 11 de febrero de 2021.

También te puede interesar:

Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”

Príncipe William rechaza que la Familia Real sea racista

Preparan documental sobre TikTok, la red social de los bailes virales

Estas son las fotos nominadas al World Press Photo 2021