¡Sorpresa! Joy Huerta y su esposa ya son mamás por segunda vez

La cantante compartió una imagen de su hijo Nour.

1839
Joy Huerta y su esposa
Foto: @joynadamas / Instagram

La cantante Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, sorprendieron a sus miles de fans al dar a conocer que el día de ayer se convirtieron en mamás por segunda ocasión.

Por medio de Instagram, Huerta, quien forma parte del dueto Jesse & Joy, compartió un par de imágenes del maravilloso momento en el que su hijo Nour llegó a este mundo, así como un tierno mensaje de agradecimiento para Atri.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió la intérprete.

Por su parte, Atri publicó una fotografía en la que aparece Joy cargando al pequeño Nour, quien ahora será el hermanito menor de Noah, la primogénita de la feliz pareja.

“¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, escribió.

Tras el anuncio, compañeros del medio artístico y amigos de Joy se han sumado a las felicitaciones por la llegada de Nour. Personalidades como Ricky Martin, Diego Boneta, Gloria Trevi, Regina Blandón y Julián Gil ya han comentado el post.

En abril de 2019, Joy Huerta anunció también en sus redes sociales que sería mamá por primera vez al lado de Atri, a quien conoció siete años atrás. Un mes después, llegó a este mundo Noah.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, indicó la cantante en ese momento.

Desde ese entonces, Joy, Diana y Noah han formado una hermosa familia, a la cual ahora se une Nour. ¡Felicidades!

También te puede interesar:

FOTO: Emily Ratajkowski da la bienvenida a su primer hijo

Alejandra Guzmán tiene Covid-19 asegura Enrique Guzmán

A 10 años de su fallecimiento, rockeros mexicanos recuerdan a Rita Guerrero con nuevo tema

¿Ahora Miss Piggy? Piden “cancelarla” por violentar a la rana René