Esposa de Blue Demon Jr. lo denuncia por amenazas de muerte y maltrato

Quien fuera pareja del luchador mexicano por 20 años declaró que ha sido hostigada por él, ante lo que decidió comenzar un proceso legal.

602
Blue Demon Jr. denuncia
Foto: Twitter @BlueDemon

El luchador mexicano Blue Demon Jr. fue denunciado penalmente por su esposa, Mónica Carrillo, por amenazas de muerte y violencia.

En entrevista con el programa “Chisme no like”, quien fuera la pareja por 20 años de la figura del ring en México, declaró que presentó el recurso legal frente a la Fiscalía de Investigación de Violencia Intrafamiliar de la Ciudad de México.

Además, aseguró que no es la única que ha sufrido violencia por parte de Blue Demon Jr., pues, mujeres que han sido sus parejas mientras ellos aún estaban casado, aún acudido a ella para pedirle ayuda por situaciones similares.

“También detrás de mi hay otras mujeres que están en la misma situación con mi marido y que no hablan y se callan porque están siendo amenazadas también”, sentenció.

Destacó que ha sido abusada “de muchas formas y estoy cansada de que porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa me tengo que callar”.

Explicó que Blue Demon Jr. ya fue notificado por la denuncia, ante lo que, reveló, se agravó más la situación, pues contó que ahora está siendo acosada en el negocio que pertenece a ambos, con llamadas, gente acosándola y tomándole fotografías, así como con reiteraciones de amenazas en contra de su vida.

 “No importa que sea famoso no importa que sea político todas las mujeres tenemos derecho a levantar la voz y a que se nos escuche y también que se nos proteja”, expresó Carrillo.

Asimismo, mencionó que aún es esposa del luchador, pero declaró que él “se fue de la casa, abandonó el hogar y todas sus responsabilidades desde hace dos años”, e incluso contó que también ha amenazado a las hijas de ambos.

Por otra parte, destacó que era “ilógico” que Blue Demon Jr. estuviera formando parte de una serie que prepara Disney Plus, así como que esté contendiendo por la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Es ilógico que está contendiendo por una alcaldía en la Ciudad de México cuando no se preocupa de los hijos y mujeres que tiene regados, y no se preocupa por lo que pasa en su entorno y se dedica solamente a destruir vidas, escondido detrás de esa máscara”, apuntó.

También te puede interesar:

¡Sorpresa! Joy Huerta y su esposa ya son mamás por segunda vez

Alejandra Guzmán tiene Covid-19 asegura Enrique Guzmán

A 10 años de su fallecimiento, rockeros mexicanos recuerdan a Rita Guerrero con nuevo tema

¿Ahora Miss Piggy? Piden “cancelarla” por violentar a la rana René