Inicio Moda ¿Ahora Miss Piggy? Piden “cancelarla” por violentar a la rana René

¿Ahora Miss Piggy? Piden “cancelarla” por violentar a la rana René

La cerdita está siendo acusada de promover la violencia doméstica.

Miss Piggy
Foto: @realmisspiggy / Instagram

Siguiendo la tendencia de “cancelar” a personajes de caricatura que fomenten conductas inapropiadas, como el racismo o el acoso sexual, los usuarios de redes sociales ahora están exigiendo que se desaparezca a Miss Piggy, de Los Muppets, quien violenta a la rana René.

Según las nuevas quejas difundidas en Twitter, Miss Piggy ha maltratado físicamente a la rana René, su pareja, durante años, ya que bajo cualquier excusa terminaba golpeándolo. Dicho acto es considerado como violencia doméstica.

Las quejas contra Miss Piggy comenzaron a circular después de que se hiciera viral la solicitud de “cancelación” de Pepe Le Pew, personaje de la serie Looney Tunes que fomenta el acoso sexual, y de Speedy Gonzales, quien promueve el racismo.

“¿Y Miss Piggy? Ella hace lo mismo con Kermit casi, pero desde el punto de vista femenino. Necesitamos deshacernos de ella”, se indica en uno de los tuits.

Algunos usuarios de la famosa red social han señalado que, en el show, la rana René permanece al lado de su agresora como “si tuviera síndrome de Estocolmo”.

Si bien Miss Piggy y la rana René mantuvieron un romance durante años en Los Muppets, en el 2015 ambos (como si fueran personas reales) anunciaron su separación por medio de un comunicado.

“Después de una cuidadosa reflexión, una consideración cuidadosa y considerables riñas, Miss Peggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación. […] Sin embargo, nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas. Veremos a otras personas, otras cerdas, otras ranas. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por su comprensión”, se lee en el texto.

Por el momento no se sabe si Disney tomará la decisión de desaparecer al personaje de Miss Piggy en Los Muppets, programa que de hecho se transmite actualmente por su servicio de streaming.

También te puede interesar:

Cortaron escena de Pepe Le Pew en Space Jam 2; no saldrá en la cinta

Ahora contra “Vaselina”: piden cancelarla por sexista, machista y homofóbica

Natalie Portman sorprende con cambio físico para “Thor: Love and Thunder”

Preparan documental sobre TikTok, la red social de los bailes virales



Salir de la versión móvil