Inicio Moda Yalitza Aparicio ya graba su nueva película como protagonista

Yalitza Aparicio ya graba su nueva película como protagonista

La actriz oaxaqueña regresó a los sets de grabación y protagonizará una historia de suspenso.

Yalitza Aparicio
Foto: @yalitzapariciomtz / Instagram

La actriz mexicana nominada al premio Oscar por su papel en la cinta Roma, Yalitza Aparicio, ya inició el rodaje de la que será su segunda película como protagonista. Estos son los detalles.

La Secretaría de Turismo del estado de Michoacán informó que Aparicio graba la película Presencias en el pueblo mágico de Tlalpujahua. El rodaje dio inicio el lunes y la producción calcula que, en este lugar, durará cerca de un mes.

Esta será la segunda película en la carrera de Yalitza Aparicio, quien debutó como actriz en el año 2018 con la cinta Roma. Sin embargo, a la fecha ella ha trabajado en diversos proyectos, como la serie documental Peace Peace Now Now.

En redes sociales ya circulan algunas fotografías del rodaje de Presencias. En varias de ellas se puede ver a Aparicio lista para actuar y rodeada por gente de la producción, todos acatando las medidas de prevención contra la COVID-19.

Presencias, que está dirigida por Luis Mandoki (Voces inocentes y Fraude: México 2006) y producida por la también actriz Cher Constantine, tiene una trama de suspenso.

La historia de la nueva película de Aparicio contará lo que sucede a un hombre que viaja al pueblo tras la muerte de su esposa y comienza a vivir extraños sucesos en una cabaña en medio del bosque.

Además de Yalitza como la protagonista, en esta nueva película también participará Alberto Amann, un actor de origen argentino que, además de varias cintas, participó en la serie Narcos: México en el año 2019.

Todavía se desconoce cuándo planea Mandoki estrenar su nueva película. Sin embargo, lo más probable es que no sea este año, dado que todavía tienen que terminar el rodaje y trabajar en la edición. Quizá el 2022 sea el año elegido para la llegada de Presencias.

También te puede interesar:

Todo lo que sabemos de la serie documental de Yalitza Aparicio y Ester Expósito

Edith Aparicio, hermana de Yalitza, va por diputación federal del PRI-PAN-PRD



Salir de la versión móvil