Inicio Moda Jeannette Karam también iniciará nuevo juicio contra Eleazar Gómez

Jeannette Karam también iniciará nuevo juicio contra Eleazar Gómez

La modelo asegura que interpuso una demanda contra el actor a finales del 2020.

Actor Eleazar Gómez
Foto: @eleazargomez / Instagram

En sólo unos días, Eleazar Gómez podría recibir una sentencia por el delito de violencia familia en contra de su ex novia, Tefi Valenzuela. Si esto ocurre, el actor se enfrentará a un nuevo juicio, ya que otras de sus antiguas parejas, Jeannette Karam, también ya lo denunció.

Karam comentó que, tras conocerse la sentencia por el caso de Valenzuela, comenzará un juicio para resolver la denuncia por violencia que ella interpuso contra Gómez a finales del 2020.

“Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente”, aseguró la ex participante del certamen Miss Ciudad de México.

La modelo, quien terminó su relación con el actor en septiembre del 2020, detalló que el equipo de abogados de Eleazar Gómez no podrá utilizar el recurso legal de ser culpable por primera vez, por lo que él podría permanecer en el Reclusorio Varonil Norte por más tiempo.

“Y pues va a ser acusado prácticamente por el mismo delito, entonces ya no va a poder tener estas alternativas legales a las que el ahorita se está acogiendo”, indicó Karam.

Acerca de si existen más denuncias en contra de Gómez, la modelo reveló que sí ha estado en contacto con algunas de las ex parejas del actor, quienes le han expresado su deseo por denunciarlo.

“La verdad de las demás, ya he hablado con algunas, no con todas, y sé que algunas tienen ganas, pero creo, tengo entendido, que por el tiempo ya no procede, tristemente”, concluyó.

Sobre su denuncia, interpuesta hace unos meses, Karam indicó hace unos meses al programa Ventaneando que se encontraba en proceso de investigación y ella aportando pruebas.

“Ahorita mi denuncia se encuentra en el proceso de investigación, donde el MP (Ministerio Público) está haciendo sus investigaciones, yo estoy aportando pruebas y con todo lo de la pandemia de covid-19, este proceso se ha alentado un poco”, aseguró la modelo.

Jeannette Karam piensa no sabe cómo está Eleazar Gómez, pero afirma que él se buscó lo que le está pasando porque “nadie lo obligó” a violentar mujeres.

También te puede interesar:

Eleazar Gomez se queda en prisión; Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo

VIDEO: Mujeres tosen y agreden a conductor de Uber después de que les pidiera usar cubrebocas

Arcángel responde a la polémica por sus comentarios machistas



Salir de la versión móvil