Ivonne Montero da positivo a COVID-19 y se trata con dióxido de cloro

La actriz y cantante aseguró que tres médicos le recomendaron tomar la controversial sustancia.

708
Ivonne Montero
Foto: @ivonnemontero / Instagram

La actriz y cantante Ivonne Montero acaba de dar a conocer que dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra aislada en casa y cuidándose tomando dióxido de cloro.

Por medio un video, compartido en su cuenta de Instagram el 8 de marzo, Montero detalló que se contagió de SARS-CoV-2 hace cerca de una semana, tiempo que lleva aislada en su casa, y que sí presentó diversos síntomas, aunque ninguno demasiado grave.

“Les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó. Me encuentro en casa, infectada. Llevo ya una semana, aproximadamente, con síntomas de dolor de cuerpo fuerte. El primer día me dio dolor de cabeza, ya nunca más me volvió a dar. Los globos oculares me dolieron horrible por varios días y una tosecita, que es la que tengo ahorita”, comentó la actriz de telenovelas.

Ivonne Montero afirmó que, dentro de todo, va recuperándose muy bien y que se encuentra cuidándose tomando dióxido de cloro, sustancia comercializada sin el respaldo médico como una opción para el tratamiento de la COVID-19.

“Estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro, que es con lo que yo me he estado cuidando y protegiendo de tiempo atrás. La verdad es que bastante tranquilo”, comentó la cantante en dicho video.

Antes las críticas inmediatas que recibió por declarar que toma dióxido de cloro para combatir la COVID-19, Montero aseguró que más de tres doctores le recomendaron seguir con él como parte de su tratamiento.

“Los doctores COVID que me asistieron, más de 3, me recomendaron continuar con el protocolo CDs y fue lo que me sacó a los 4 días de comenzar con el tratamiento… tú dirás quién es el ignorante”, le respondió la actriz a un seguidor.

En su clip, la intérprete de La Loba detalló que su hija, Antonella, vive desde hace algunas semanas en casa de sus abuelos, por lo que no existió jamás el riesgo de que la contagiara.

“Me estoy cuidando mucho, estoy encerrada, estoy sola, obviamente. Mi hija tiene ya varias semanas con sus abuelos viviendo porque estoy trabajando, entonces no hubo ningún riesgo de contagio. […] Cuídense mucho, por favor no bajen la guardia”, finalizó Ivonne Montero.

La noche de ayer, Ivonne Montero compartió otro clip con sus seguidores, esta vez para hacerles saber que le detectaron daño pulmonar a consecuencia de la COVID-19, por lo que no se ha sentido nada bien.

“Les cuento que no está siendo fácil. Toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos. Ya me hicieron una tomografía, tengo daño pulmonar y ahorita tengo 39.2 de fiebre. No me siento muy bien, pero estoy con ánimo”, comentó la actriz.

Montero indicó que, dado su malestar, una doctora acudiría a verla a su casa. Hasta el momento no hay más detalles de cómo se encuentra y si logró sobreponerse al intenso dolor de cuerpo y a la fiebre que padecía.

También te puede interesar:

Eric del Castillo y su familia no creen en las vacunas, pero sí en el dióxido de cloro

UNAM advierte que el dióxido de cloro no cura el COVID-19 y puede causar muertes

Regina Blandón cuenta que fue víctima de acoso sexual a los 6 años

Yalitza Aparicio ya graba su nueva película como protagonista

VIBEtv