Arcángel responde a la polémica por sus comentarios machistas

El reguetonero afirmó que las mujeres que "se prostituyen" en redes sociales por "Likes" no merecen respeto.

303
Arcángel
Foto: @arcangel / Instagram

Tras causar una enorme polémica por realizar comentarios machistas y con los cuales trató de justificar las agresiones contra las mujeres, el reguetonero Arcángel respondió a las críticas en su contra.

El día de ayer, Arcángel utilizó sus Historias de Instagram para comentar que mientras las mujeres piden ser respetadas se la pasan enseñando su cuerpo en las sedes sociales y todo para conseguir un “Me gusta”.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes”, indicó el músico.

Asimismo, el reguetonero afirmó que las “mujeres que usan sus redes sociales para prostituirse, pero que exigen cierto respeto de los hombres”, no se lo merecen.

Arcángel considera como “damas” a aquellas mujeres que se sí se saben comportar, pese a que él tiene una canción, llamada A ella le gusta agresivo, en la que indica “Yo tengo una gata que le gusta bien duro”.

Responde a críticas

Tras ser duramente criticado por diversas mujeres, entre ellas la cantante Anitta, quien le recordó a que él realiza videos en los que sexualiza a las mujeres para su beneficio, Arcángel volvió a utilizar sus Historias de Instagram para responder a la polémica.

El reguetonero grabó un mensaje en el que se disculpó con “las damas” que se llegaron a sentir ofendidas.

“Voy a dar una pequeña explicación aquí: uno no puede generalizar a todas las mujeres, yo me refería a una historia personal aquí. A la mujer seria, decente, trabajadora que se haya sentido, es de hombres pedir disculpas. Las mujeres finas, trabajadoras, finas, decentes que hayan sentido que les falté al respeto, disculpen, no me refería a ese tipo de damas, a esa prima, amiga, colega, me refería a otro tipo de mujer, al final todas son mujeres y merecen respeto. En los últimos años en esta sociedad machista, la mujer la ha pasado mal y a lo mejor esa mujer fuente y respetable que se pudo ofender le pido disculpas”, indicó Arcángel.

Pero, eso no fue todo, el músico también “se disculpó” con Anitta y le aseguró que es fanático de “[sus] nalgas”, por lo que siempre les daría “Like”.

“Anitta yo te amo, te adoro, no hay mejor fanático de tus nalgas que yo. Yo le doy like a tus nalgas, le doy mil likes por fotos, si pudiera darle like con la lengua, se lo daría. […] Pero, si alguna mujer seria y respetable se sintió ofendida, pido disculpas”, puntualizó el cantante.

Pese a la “disculpa”, la polémica en torno a Arcángel continúa.

También te puede interesar:

Exigen disculpa por comentarios misóginos durante la transmisión de los Premios Goya 2021

Ivonne Montero da positivo a COVID-19 y se trata con dióxido de cloro

Yalitza Aparicio ya graba su nueva película como protagonista

Regina Blandón cuenta que fue víctima de acoso sexual a los 6 años