Inicio Moda Yuridia revela que fue víctima de acoso sexual siendo solo una niña

Yuridia revela que fue víctima de acoso sexual siendo solo una niña

La cantante relató en un extenso mensaje cómo fue el horrible momento que vivió a manos de un vecino.

Yuridia
Foto: @yuridiamusic / Instagram

La famosa cantante Yuridia Gaxiola Flores, quien comenzó su carrera artística tras su participación en el reality show La Academia, decidió compartir públicamente que sufrió acoso sexual cuando solo era una niña.

Para realizar su revelación, Yuridia escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una fotografía de ella cuando era niña, justo en la época en la que fue acosada sexualmente por un vecino.

“En esa foto quizás tenía 5 o 6 años, fue en esta época cuando pasó. Estaba en casa de mi vecina jugando a las muñecas en su habitación cuando de repente me quede sola, al minuto entra su hermano que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía se comenzó a tocar de forma explícita”, escribió la intérprete.

En ese momento, relata Yuridia, sintió que su corazón estaba a punto de explotar y que, aunque no sabía qué significaba lo que su vecino estaba haciendo, entendía que no era algo bueno.

“Me metí en la cama de abajo en la litera de mi amiga porque él estaba bloqueando la puerta, yo me sentía un animal acorralado, cuando están a punto de matarlo. No soy de creer a lo loco en cosas, pero ese día estoy segura que tenía un ángel que me cuidaba pues el hermano mayor de mi vecina se cansó de hacer lo que estaba haciendo, se subió el pantalón y se fue, no me puso ni una mano encima o quizás no alcanzó a hacerlo”, reveló Gaxiola Flores.

La intérprete de Amigos no por favor asegura que una vez que salió de la casa de su vecina se sintió libre, pero que “por naturaleza” pensó que “así era la vida”, así que no le contó a su mamá lo que le sucedió porque “la culpa la tenía yo”.

“Me encantaría poder decir que esta fue la última vez que sufrí de acoso sexual, pero NO, eso siempre fue constante y tuvieron que pasar 34 años para que ya hiciera cuentas y me enterara de todas las veces que me pasó algo así y lo dejé pasar porque siempre creí que me lo merecía”, detalló Yuridia.

Para finalizar su mensaje, la cantante agradeció a las mujeres que han salido a la calle a luchar por lo que nos pertenece, es decir, “la seguridad de saber que nada malo nos tiene que pasar solo porque somos mujeres”.

Afortunadamente, pese a lo que vivió, Yuridia asegura que es una sobreviviente y que encontró la paz y la felicidad que los seres humanos buscamos.

También te puede interesar:

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, denuncia acoso sexual por parte de familiar

YosStop insiste en que denuncia en su contra es para ganar publicidad con su nombre

Dos mujeres más acusan al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, de acoso sexual

“De patitas a la calle”, escribe Pati Chapoy sobre Andrés Roemer en TV Azteca



Salir de la versión móvil