Inicio Moda Papá de Meghan Markle afirma que la Familia Real no es racista,...

Papá de Meghan Markle afirma que la Familia Real no es racista, como sugirió su hija

Thomas Markle indicó que no cree que los miembros de la realeza o los británicos sean personas racistas.

Meghan Markle y Harry
Foto: EFE

Muchas personas han reaccionado a la reveladora entrevista de los ex duques de Sussex con Oprah Winfrey. Sin embargo, la respuesta más controversial (hasta ahora) viene del papá de Meghan Markle, quien contradijo una revelación importante que hizo su hija.

En una entrevista con Good Morning Britain, Thomas Markle habló de la revelación que hizo su hija, quien aseguró que “hubo conversaciones sobre lo oscura que iba ser la piel” de su primogénito Archie cuando naciera, afirmando que la Familia Real no es racista.

“Tengo un gran respeto por la realeza y no creo que la familia real británica sea racista en absoluto. No creo que los británicos sean racistas”, indicó el ex director de iluminación de telenovelas y sitcoms de Estados Unidos.

Markle justificó las conversaciones de los miembros de la realeza (quienes no fueron revelados por los duques de Sussex) sobre el color de piel de Archie indicando que seguro sólo se trató de una pregunta “estúpida”.

“Lo de ‘qué color será el bebé’ o ‘qué tan oscuro será el bebé’, supongo y espero que sea solo una pregunta tonta de alguien, ya sabes, podría ser así de simple. Podría ser que alguien haya hecho una pregunta estúpida en lugar de ser un racista total”, indicó el padre de Meghan.

Sin embargo, Thomas sí considera que, en cualquiera que sea el caso, “todo lo relacionado con el color y el tono de la piel del bebé es una mier**”. Él asegura que se casó con una “hermosa mujer negra” y que si Meghan “hubiera nacido oscura”, no habría sido un problema.

Sobre el hecho de que Meghan Markle y Harry dieron la entrevista a Oprah justo cuando el príncipe Felipe se encuentra hospitalizado, Thomas indicó que le parece que “se pasaron de la raya”.

“Deberían haber esperado considerando la edad de la reina y la edad del [príncipe] Felipe”, aseguró el ex director de iluminación.

En su entrevista, Thomas Markle aseguró que no ha hablado con su hija y el príncipe Harry desde hace cuatro años y que la última vez que supo de ella personalmente fue antes de que se casara, cuando él estaba en el hospital debido a un ataque cardíaco.

En la sonada entrevista, Meghan Markle le aseguró a Winfrey que se siente tracionada por su padre, ya que él ha afirmado en entrevistas cosas falsas sobre ella.

También te puede interesar:

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio mientras era miembro de la Familia Real

Meghan Markle asegura que la Familia Real dice falsedades en su contra

YosStop insiste en que denuncia en su contra es para ganar publicidad con su nombre

Cortaron escena de Pepe Le Pew en Space Jam 2; no saldrá en la cinta



Salir de la versión móvil