Inicio Moda Estas son las primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Drive en...

Estas son las primeras imágenes de Lady Gaga y Adam Drive en “House of Gucci”

La cantante acaba de darle una probadita de su nuevo proyecto a sus seguidores.

House of Gucci
Foto: EFE

Tras mucha espera, este día al fin se reveló cómo lucirán Lady Gaga y Adam Driver en la película House of Gucci, la cual abordará la historia del controversial asesinato del reconocido ex director de moda de Gucci, Maurizio Gucci.

Fue Lady Gaga quien se encargó de compartir en sus redes sociales una imagen en la que ya podemos verla caracterizada como Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio, quien será interpretado por Driver, en House of Gucci.

En la fotografía, Gaga y Driver aparecen sonriendo mientras a sus espaldas aparece una montaña cubierta de nieve. La cantante tuiteó: “Señor y señora Gucci #HouseofGucci” para complementar su post.

La cinta, que se está filmando en Europa ahora mismo, dramatiza los eventos en torno al asesinato del nieto de Guccio Gucci, Maurizio, el cual fue orquestado por la misma Reggiani después de que este la dejara por una mujer más joven.

Reggiani fue juzgada y condenada por maquilar el crimen. Estuvo en prisión durante 18 años, en donde se ganó el apodo de “Black Widow” antes de ser liberada en 2016.

Esta película marca el regreso al cine de Gaga después de su participación en A Star Is Born, su debut actoral que le valió el reconocimiento universal y una nominación al Oscar a la Mejor Actriz.

Dirigida por Ridley Scott y escrita por Roberto Bentivegna, el guion de House of Gucci está basado en el libro de Sara Gay Forden, La casa de Gucci.

Además de Gaga y Driver, House of Gucci cuenta con un elenco que incluye a Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, y Camille Cottin como Paola Franchi.

Por el momento, esta cinta está programada para estrenarse el próximo 24 de noviembre en todos los cines del mundo, así que esperamos que nada retrase dicho plan.

También te puede interesar:

Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto participarán en la biopic de Gucci

Ellas serán las actrices que den vida a Las Chicas Superpoderosas en el live action

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry



Salir de la versión móvil