Inicio Moda Estrenos que llegan a Netflix durante la semana

Estrenos que llegan a Netflix durante la semana

"¡Hoy sí!" con Jennifer Garner llega a la plataforma, entre otras grandes series y películas.

One de Netflix
Foto: Netflix / YouTube

¿Estás en casa, aburrido, sin saber qué hacer? Entonces, definitivamente tienes que saber cuáles son los estrenos de Netflix para esta semana, ya que te urge planear un maratón de series o películas.

Al igual que a lo largo del mes, esta semana no sólo tendremos la llegada de excelentes series a la plataforma de streaming, como The One o La casa flotante, sino también de excelentes películas, con las cuales seguramente pasarás una buena tarde de “flojera”.

Mira cuáles son todos los estrenos de Netflix para la semana del 8 al 14 de marzo.

La casa flotante – 9 de marzo

En esta docuserie nueva, los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel. La primera temporada cuenta con cuatro episodios de entre 30 y 45 minutos.

Boda o hipoteca – 10 de marzo

Una serie en la que una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria compiten para conquistar los corazones de parejas que deben elegir entre una casa soñada y una boda de ensueño (¿qué tan complicado sería tener los dos?).

Last Chance U: Basketball – 10 de marzo

En este documental (ganador del premio Emmy), un entrenador del este de Los Ángeles, quien posee fuertes convicciones, lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

Akelarre – 11 de marzo

En esta cinta te trasladarás al País Vasco de 1609, en donde, para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del Sabbat. La película cuenta con las actuaciones de Amaia Aberasturi y Àlex Brendemühl.

The one – 12 de marzo

Esta serie, que seguro dará mucho de qué hablar, trata sobre una científica que descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Sin embargo, nada será tan simple como parece.

Paradise PD: Parte 3 – 12 de marzo

La tercera entrega de esta famosa serie animada llega en los próximos días. En Paradise PD, los policías poco honorables de Paradise se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas y otros inenarrables delitos.

¡Hoy sí! – 12 de marzo

¡Hoy sí! es la película protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramirez. Ellos dan vida a unos padres que usualmente dicen que no a todo, pero que deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

Ahora ya sabes qué películas o series puedes ver para pasar el rato.

También te puede interesar:

Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page protagonizarán la película más cara de Netflix

Estos son los 44 estrenos que llegan a Netflix durante marzo

Ellas serán las actrices que den vida a Las Chicas Superpoderosas en el live action



Salir de la versión móvil