Emmanuel y su esposa ya se vacunaron contra COVID-19 en CDMX

El cantante de 65 años agradeció al personal médico que lo atendió.

296
Emmanuel y su esposa
Foto: @emmanueloficial / Instagram

El famoso cantante mexicano Emmanuel dio a conocer que tanto él como su esposa, Mercedes Alemán, ya fueron vacunados contra la Covid-19 en Ciudad de México.

Por medio de Twitter, el intérprete de La Chica de Humo compartió una imagen en la que aparecen él y su esposa tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, hecho que sus seguidores aplaudieron.

En su texto, Emmanuel destacó la gran organización del personal de salud que se encuentra en el centro de vacunación contra COVID-19 ubicado en el Campo Marte, que se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Nos acabamos de vacunar Mercedes y yo en el Campo Marte de la CDMX. Gran organización y excelente atención a todas las personas que llegaban a vacunarse. Gracias y felicidades al personal de salud y a los voluntarios por esta labor. #YoMeVacuno #8Marzo”, escribió el cantante.

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19 y hasta el momento, el cantante de Quiero dormir cansado ha demostrado su agradecimiento al personal de salud y todas aquellas personas que han luchado para seguir adelante pese a la existencia del virus SARS-CoV-2.

“A todos los mexicanos, a todos aquellos que sonríen, que todavía tienen que manejar un taxi, que se tienen que jugar la vida para ganarse la vida, gracias”, indicó el cantante en un mensaje que publicó.

A mediados del año pasado, Emmanuel decidió, junto con su amigo y colega Mijares, brindar un concierto virtual para recaudar dinero y así apoyar a los héroes que se encontraban luchando contra la COVID-19 y le pidió a la gente que siguieran cuidándose.

“No paren en su empeño de cuidarse. No nos confundamos, afuera está el bicho por todos lados golpeando a necesitados que salen a buscar el pan, a gente con gran conocimiento y a inocentes de débil conciencia. Síganse cuidando”, comentó el intérprete en un clip de Twitter.

El cantante Emmanuel y su esposa tendrán que esperar varias semanas para poder recibir la segunda dósis de la vacuna contra la COVID-19.

También te puede interesar:

Se han administrado más de dos millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 en México

Yuridia revela que fue víctima de acoso sexual siendo solo una niña

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry

YosStop insiste en que denuncia en su contra es para ganar publicidad con su nombre

VIBEtv