Inicio Moda Ellas serán las actrices que den vida a Las Chicas Superpoderosas en...

Ellas serán las actrices que den vida a Las Chicas Superpoderosas en el live action

Dove Cameron dará vida a Bombón y los fans de la caricatura están más que entusiasmados.

Elenco live action de Las Chicas Superpoderosas
Foto: Instagram

Hace unas semanas nos llegó la noticia de que se realizará una serie versión live action de la afamada caricatura Las Chicas Superpoderosas, así que la primera duda que surgió fue sobre qué actrices interpretarían a Bellota, Bombón y Burbuja. ¡Por fin tenemos la respuesta!

Hoy, la cadena The CW, encargada del live action, dio a conocer que las actrices Chloe Bennet (Agents of SHIELD), Dove Cameron (Descendants) y Yana Perrault (Jagged Little Pill) serán quienes den vida a Las Chicas Superpoderosas.

Bennet interpretará a Bombón, Cameron a Burbuja y Perrault, quien acaba de incorporarse al mundo del cine desde Broadway, a Bellota.

En el 2013, Cameron escribió su deseo de poder interpretar a uno de los personajes de caricatura más queridos por los espectadores de Cartoon Network, cadena que transmitió Las Chicas Superpoderosas. Su sueño se cumplió.

“Realmente solo quiero interpretar a Burbuja en una película live action de Las Chicas Superpoderosas”, tuiteó la actriz en aquel año.

La cinta live action de Las Chicas Superpoderosas seguirá a las hermanas heroínas, quienes tendrán ya 20 años. Bombón, Burbuja y Bellota no tendrán los mejores recuerdos de los años en los que lucharon contra el crimen, así que no saben si reunirse para salvar al mundo nuevamente.

Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno) están escribiendo el guion del piloto de Las Chicas Superpoderosas y Maggie Kiley está lista para dirigirlo. Los tres también serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

La cadena no brindó detalles sobre cuándo iniciarán oficialmente las grabaciones de la serie live action de Las Chicas Superpoderosas o acerca de cómo va su búsqueda del resto de los actores que darán vida a los famosos personajes caricatura, como el Profesor Utonio.

Las Chicas Superpoderosas fue creado por Craig McCracken y debutó en 1998, centrándose en el Profesor Utonio, quien, en un intento de crear la niña perfecta, termina creando a Bombón, Burbuja y Bellota, a partir de la combinación de azúcar, especias y la Sustancia X.

La serie original recibió críticas entusiastas en el transcurso de sus seis temporadas y una película en 2002, que fue un modesto éxito entre la crítica y el público.

También te puede interesar:

Comienza producción del live action de “Las Chicas Superpoderosas”

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry

Google pierde juicio en México por daño moral

Cortaron escena de Pepe Le Pew en Space Jam 2; no saldrá en la cinta



Salir de la versión móvil