Inicio Moda Arturo Carmona emprenderá acciones legales contra quien acosó a su hija

Arturo Carmona emprenderá acciones legales contra quien acosó a su hija

Melenie Carmona reveló que "su hermano mayor" la tocó inapropiadamente.

Arturo Carmona y Melenie Villareal
Foto: @arturo.carmona / Instagram

Luego de que la tarde de ayer Melenie Carmona diera a conocer públicamente que un familiar la acosó sexualmente, su padre, Arturo Carmona, acaba de revelar que emprenderá acciones legales contra el agresor.

El día de ayer, al igual que el resto de las personas, Arturo Carmona se enteró de que su hija Melenie fue acosada sexualmente por un familiar a quien ella consideraba su “hermano mayor”, y de inmediato expresó el dolor que esto le provocó.

Melenie narró el horrible momento que vivió a causa de su agresor en un mensaje publicado en Instagram, así que el conductor aprovecho para comentarle no sólo lo mucho que lamenta que haya sido víctima de acoso sexual, sino también para reiterarle su amor.

“Con profundo dolor hoy me entero, mi amor, de esto. Me duele en el alma que no hayas acudido a mí, entiendo por que no lo hayas hecho. Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así”, afirmó Arturo Carmona en parte de su mensaje.

Este día, el también actor compartió un mensaje en el que detalla cómo está pasando su hija y su familia este complejo momento.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”, se lee en el texto compartido en Instagram.

Carmona no reveló la identidad del agresor sexual de su hija, sin embargo, en su relato, la joven dejó claro que sigue teniendo contacto con él, ya que ambos se encuentran en las reuniones familiares que se realizan en fiestas importantes, como Navidad.

“Tuve que contener mi llanto y hacerme la fuerte todas las veces que tuve que verte y ver como a todos los que sabían se les había olvidado lo que pasó, ver como te trataban como si no hubieras hecho nada, como si no fuera un abusador”, relató Melenie en su texto.

Arturo Carmona dejó claro que Melenie cuenta con todo su apoyo y respaldo, y que no va a dejar “pasar esta situación”.

También te puede interesar:

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, denuncia acoso sexual por parte de familiar

YosStop insiste en que denuncia en su contra es para ganar publicidad con su nombre

“También soy mujer y me siento amenazada”, responde esposa de Andrés Roemer

Yuridia revela que fue víctima de acoso sexual siendo solo una niña



Salir de la versión móvil