Inicio Moda Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, denuncia acoso sexual por parte de...

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, denuncia acoso sexual por parte de familiar

La influencer detalló en una carta dirigida a su agresor lo que le sucedió a la edad de 17 años.

Melenie Villareal
Foto: @meleniecarmona / Instagram

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y el conductor Arturo Carmona, acaba de revelar que sufrió tocamientos inapropiados por parte de un familiar cuando tenía solo 17 años.

Por medio de un largo y valiente mensaje, que compartió en su cuenta de Instagram y escribió en el 2016 (año del atroz hecho), Melenie Carmona compartió que mientras cuidaba de ella, un familiar, “su hermano mayor”, la acosó sexualmente.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir”, se lee en la carta dirigida al agresor.

Melenie prosigue detallando que su familiar tocó a su recámara en la madrugada y, bajo la excusa de que escuchó ruidos extraños en la casa, logró que ella aceptara que se quedara a dormir a su lado.

“Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez más acercándote cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, indica la joven de 22 años.

La influencer revela que, tras dos horas de estar encerrada en el baño, tuvo el valor de salir y enfrentar a su familiar, pero que este ya no se encontraba en la recámara. Acto seguido, ella llamó a sus padres, Alicia y Cruz Martínez (su padrastro), quienes estaban fuera de la ciudad.

“Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada, me hiciste sentir como si fuera mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de ‘chingaquedito’ todas las navidades, porque hasta la fecha mi abuela no sabe”, asegura Melenie Carmona.

En el resto del texto, la joven indica que las personas que supieron del acoso sexual (no especifica quiénes) no sólo no la apoyaron, sino que la hicieron pensar que se lo imaginó y la cuestionaron sobre por qué no reaccionó contra su agresor en el momento o intentó defenderse.

Ahora, Melenie Carmona indica que no callará más y, de hecho, ya habló del tema con su padre, Arturo, quien hasta el día de hoy se enteró del horrible incidente y ya le expresó su apoyo (tanto personalmente como en redes sociales).

También te puede interesar:

Televisa suspende a Gonzalo Peña, acusado como cómplice de abuso sexual

Pati Chapoy habla sobre Gonzalo Peña, pero no acerca de Andrés Roemer

Van 4 denuncias por agresiones contra fotoperiodistas en la marcha #8M

“Francotiradores” en Palacio Nacional y agresiones a periodistas, así la marcha del 8M



Salir de la versión móvil