Inicio Moda Meghan Markle revela que pensó en el suicidio mientras era miembro de...

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio mientras era miembro de la Familia Real

La Familia Real no le brindó ayuda en ese momento.

Entrevista Meghan Markle y Harry
Foto: CBS / YouTube

El día de ayer, por fin se transmitió la entrevista que los duques de Sussex le brindaron a Oprah Winfrey. Hubo muchísimas revelaciones en ella, pero quizá la más dura de todas fue la de Meghan Markle, quien confesó que pensó en el suicidio mientras era miembro de la Familia Real.

Durante la abierta (y explosiva) plática con Oprah, Markle reveló que desarrolló pensamientos suicidas en el año 2018, mientras aún era miembro de la Familia Real y sufría de acoso por parte de la prensa, y que se le impidió obtener ayuda.

La duquesa de Sussex contó que, en aquel año, un amigo le envió una fotografía de ella y el príncipe Harry en el Royal Albert Hall de Londres, la cual fue tomada el mismo día que ella le dijo a su esposo que “no quería seguir viva”.

“Y ese fue un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Y recuerdo, recuerdo cómo me acunó”, aseguró la esposa del príncipe Harry.

La famosa imagen mostraba a Markle embarazada y con el príncipe Harry a su lado, sonriendo y tomados de la mano. Sobre ella, Meghan le dijo a Oprah: “Lo que vi fue la verdad de lo que era en ese momento”.

“Porque justo antes de que tuviéramos que irnos para eso, acababa de tener esa conversación con Harry esa mañana”, indicó la ex actriz.

Markle reveló que, aunque su esposo trató de disuadirla de ir al evento, ella le dijo que no, porque no podía quedarse sola.

“Y esa imagen, si la amplías, lo que veo es cuán fuertemente sus nudillos están agarrados a los míos. Se puede ver el blanco de nuestros nudillos, porque estamos sonriendo y haciendo nuestro trabajo, pero ambos estamos tratando de aguantar. Y cada vez que esas luces se apagaban en ese palco real, yo lloraba y él me agarraba la mano”, detalló la duquesa de Sussex.

Cuando llegara el intermedio y se encendieran las luces, la ex actriz tendría que estar lista para enfrentarse al público nuevamente y estar “encendida de nuevo”.

La ex actriz describió estar asustada por pensamientos “en medio de la noche que son muy claros” y dijo: “Esta no es una idea abstracta. Esto es metódico y esto no es lo que soy”.

Meghan Markle aseguró que, a la mañana siguiente del evento, le preguntó a un miembro de la realeza mayor sobre la posibilidad de buscar atención hospitalaria, y le dijeron que eso no sería posible porque “no sería bueno para la institución”.

También te puede interesar:

Meghan Markle asegura que la Familia Real dice falsedades en su contra

Reina Isabel II ordena investigar acusaciones de acoso laboral contra Meghan Markle

El gobierno no sigue quedando a deber mucho, sino todo: Brujas del Mar



Salir de la versión móvil