“De patitas a la calle”, escribe Pati Chapoy sobre Andrés Roemer en TV Azteca

Tras las acusaciones de abusos en contra del escritor Andrés Roemer, la conductora del programa “Ventaneando”, aseguró que éste ya no seguía en la empresa.

527
Pati Chapoy y Andrés Roemer
Foto: @chapoypati (Instagram) / Andrés Roemer (YouTube)

Tras las acusaciones de abusos en contra del escritor Andrés Roemer, la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, dio a conocer que éste fue despedido y que ya no pertenece a la televisora mexicana TV Azteca.

Incluso, el pasado domingo 7 de marzo, se ha dejado de transmitir su programa “De cabeza con Andrés Roemer”, el cual se emitía en la señal de ADN40. Antes de esto, no se hizo ningún tipo de anuncio en el que dieran a conocer los motivos por los que se canceló la emisión.

Desde el 5 de julio del año pasado, comenzó a transmitirse el programa. Sin embargo, desde hace algunos días se han destapado algunas decenas de acusaciones en contra de Roemer por agresiones sexuales, que van desde tocamientos sin consentimiento, acoso, violación y privación ilegal de la libertad.

Fue en la red social de Twitter en la que una usuaria de nombre Gloria G (@GloriaG22257802) quien le contesta un tuit a Chapoy en el que compartió que Eduardo “O”, violador de la actriz y conductora Danny Berriel, han ejecutado una orden de aprehensión en contra de éste, le preguntó sobre Andrés Roemer.

De forma casi inmediata, Pati Chapoy contestó y confirmó que este ya no era parte de TV Azteca. Con una respuesta en la que demuestra que no está a favor de aquellos que se han dedicado a dañar a las mujeres.

“De patitas a la calle #NiUnaMás”, fue lo que escribió la periodista y conductora mexicana.

El pasado domingo se viralizaron unas imágenes en el que mostraban que la casa de Roemer estaba siendo vallada, de la misma forma con la que se protegió el Palacio Nacional a días antes de la marcha feminista #8M.

También te puede interesar:

Cercan casa de Andrés Roemer ante movilizaciones del 8M

Burger King es cancelado por decir que las mujeres pertenecen a la cocina

Exigen disculpa por comentarios misóginos durante la transmisión de los Premios Goya 2021

Policías agreden a fotoperiodistas y manifestantes rumbo a marcha del 8M (VIDEO)

VIBEtv