Twitter prepara botón para deshacer envío de tuits, sólo para usuarios premium

Esta función es una de las más solicitadas desde hace tiempo por los usuarios.

333
Botón de Undo en Twitter
Foto: @wongmjane / Twitter

Todo parece indicar que Twitter va en serio con su idea cobrar suscripciones para no depender de la venta de publicidad y para convencer a sus usuarios prepara una función muy pedida desde hace tiempo un botón de “Undo”, es decir, para cancelar la publicación de un tuit.

Parecida a la función que ya tienen servicios como Gmail, el botón de Undo permitirá a los usuarios deshacer el envío de tweets, ya sea por errores ortográficos o porque la persona se arrepintió de último momento.

Fue la investigadora Jane Manchun Wong quien dio a conocer un adelanto del botón Undo, el cual se podría incluir en la suscripción Premium que Twitter lanzará en los próximos meses.

De acuerdo con el breve video que publicó Wong, el botón de Undo consistirá en una barra de carga que se irá reduciendo conforme pasan los segundos que tenemos para deshacer el envío del tuit.

Hasta ahora, Twitter no se ha pronunciado sobre la nueva función, pero sí sobre sus planes para comenzar a cobrar suscripciones a sus usuarios para darles acceso a funciones especiales y de este modo dejar de depender de la venta de publicidad –principal fuente de ingresos de la plataforma.

Hasta ahora, los únicos cambios confirmados por la empresa son sus planes para cobrar suscripciones y la función de Super Follow, la cual le permitirá a los usuarios Premium cobrar a sus seguidores por contenido.

Parecido a Patreon y OnlyFans, Twitter pretende que sus usuarios cobren por contenido adicional para sus seguidores, aunque no se ha precisado si al igual que las redes antes mencionadas se permitirá contenido explícito.

También te puede interesar:

Panam se disculpa y aclara que tenis “feministas” no estaban a la venta

Legisladoras y militantes de Morena exigen a Salgado Macedonio renunciar a candidatura

Arranca el festival virtual “Tiempo de mujeres” de la CDMX

Modelo cuenta que se sometió a 9 cirugías plásticas porque no lo contrataban por “feo”