Inicio Moda Papá llama la atención a su hija por bailar en redes sociales...

Papá llama la atención a su hija por bailar en redes sociales y genera polémica

Varios usuarios de redes sociales comentaron el video del regaño.

Joven baila en TikTok
Foto: @ilatrueba / Twitter

Un padre de familia está causando polémica luego de que regañó y humilló públicamente a su hija, luego de que descubrió uno de sus videos en los que aparece la joven bailando, y los cuales son parte de las tendencias de redes sociales como TikTok.

Los hechos ocurrieron esta semana en redes sociales cuando se difundió un video que comienza con la joven bailando twerking, como lo hacen miles de jóvenes a diario. Sin embargo, el video se corta para cambiar de escena en la que aparece el padre.

Aparentemente, el padre de la joven vio el video y no le gustó mucho por lo que decidió grabarse mientras regañaba a su hija simplemente por bailar.

Foto: @liatrueba / Twitter

El padre de familia reprendió a la joven pues considera que bailar denigra su valor como persona e incluso la define, a pesar de que se trata de un simple pasatiempo de redes sociales.

En el material se observa cómo la joven es obligada a leer una carta y a declarar que “se denigró” por bailar y publicar fotos en sus redes sociales. Posteriormente se disculpa con su familia, pero es interrumpida por el padre quien la empieza a cuestionar.

“¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Esa eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa”, declara el hombre frente a la cámara.

“No está bien someter a una menor al escarnio público. Si así la humilla su padre, que espera de los demás. La pudo reprender igual sin grabar esto y subirlo a redes. Si eres mayor de edad e independiente y quieres mover el culo, es tu decisión”, escribió una de las usuarias que comentó el video.

También te puede interesar:

Micromachismos o actos de violencia de género normalizados

Destituyen a cónsul mexicano en Canadá por video sexual en su oficina

Así intentó Panam lanzar sus tenis “feministas” y fracasa

Frases de alerta dentro de una relación de pareja o que normalizan la violencia



Salir de la versión móvil