Inicio Moda Netflix lanza avance de la segunda parte de “Lupin”

Netflix lanza avance de la segunda parte de “Lupin”

Assane Diop está listo para completar su venganza y para salvar a su hijo.

Lupin
Foto: @lupin_netflix / Instagram

Este es un gran viernes para los fanáticos de Lupin, ya que Netflix acaba de lanzar un avance de la segunda parte de la serie, la cual continuará con la complicada historia de su protagonista, Assane Diop.

A principios de este año se estrenó la primera parte de Lupin, la serie sobre la vida de Assane Diop (Omar Sy) y su deseo de vengar a su padre, quien murió en prisión después de ser incriminado por su jefe por el robo de un collar de diamantes.

Los primeros cinco capítulos causaron sensación entre los seguidores de la serie, así que de inmediato surgió la pregunta de cuándo se estrenaría la segunda parte. El gigante del streaming no tardó en responder y aseguró que será entre junio y septiembre de este año.

Hoy, con el avance de la parte 2 de Lupin la fecha de su estreno se siente cada vez más cercana. En el clip, de apenas un minuto, vemos a Assane, cuya familia ha sido destruida debido a su búsqueda de venganza contra Hubert Pelligrini (el jefe de su padre).

Diop, tras los eventos de la primera parte de la serie, está acorralado y se verá obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro, no sólo para culminar su venganza, sino también para salvar la vida de su hijo.

En esta segunda parte de Lupin, que contará con otros cinco episodios, además de Sy, también participarán Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

La sensación de Omar Sy

Tras el estreno de su primer parte, Lupin se convirtió en un éxito en Netflix, hecho que enloqueció de felicidad a su protagonista, Omar Sy. El actor reveló en una entrevista con The New York Times por qué quería específicamente interpretar a Assane Diop.

“Si yo fuera británico, habría dicho James Bond, pero como soy francés, dije Lupin. Es juguetón, inteligente, roba, está rodeado de mujeres. Además, es un personaje que interpreta personajes. Para ser actor, es el mejor”, comentó Sy.

Sy definitivamente hizo la mejor elección de proyecto y pronto los fans podrán volver a disfrutar de su trabajo en la segunda parte de Lupin.

También te puede interesar:

5 datos curiosos sobre “Lupin”, el nuevo éxito de Netflix

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de “Lupin”

“Estoy lista para hablar”: ¿La amenaza de Meghan Markle a la Familia Real?

Marvel Studios estaría preparando el relanzamiento de la saga de los X-Men



Salir de la versión móvil