Inicio Moda “Estoy lista para hablar”: ¿La amenaza de Meghan Markle a la Familia...

“Estoy lista para hablar”: ¿La amenaza de Meghan Markle a la Familia Real?

La duquesa de Sussex podría revelar varios de los grandes secretos de la Familia Real.

Meghan Markle y Oprah Winfrey
Foto: The Sun / YouTube

La entrevista que Oprah Winfrey les realizó a Meghan Markle y Harry, y que se transmitirá este domingo por CBS, está generando mucha expectativa. Ahora sabemos que durante ella, la ex duquesa de Sussex hablará sobre la libertad que siente desde el “Megxit”.

En un nuevo avance de la conversación, Winfrey revela que le pidió vía telefónica a Meghan Markle una entrevista justo antes de su boda con el príncipe Harry en 2018. Solicitud que la ex actriz declinó “cortésmente”, asegurando que ese no era el momento correcto.

Posteriormente, Meghan, que en todo momento luce seria, revela que dicha conversación telefónica no se llevó a cabo estando a solas, ya que varias personas del equipo de comunicación de la realeza se encontraban presentes.

Es así como Oprah llega a la pregunta indicada hacia Meghan: “¿Qué es lo correcto en este momento?”, haciendo referencia en que ahora sí concedió la codiciada entrevista (que varios medios de comunicación desearían).

“Bueno, tantas cosas. Estamos en el otro lado de mucha experiencia de vida y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones de una manera que no podría haberle dicho que ‘sí’ entonces. Esa no fue mi elección”, asegura la esposa del príncipe Harry.

Markle continúa hablando de que pertenecer a la Familia Real no es como millones de personas piensan, por lo que ella siente que es “liberador” sentirse lista para hablar.

“Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente, para luego entrar en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente se imagina, es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, de alguna manera, de poder decir que sí, estoy lista para hablar. Poder tomar una decisión por tu cuenta y poder hablar por ti mismo”, indica la ex actriz.

Sin duda este avance de la entrevista deja entrever que Meghan Markle hará confesiones sobre las reglas que tuvo que seguir tras casarse con el príncipe Harry, así como de todas las cosas que no pudo hacer siendo miembro de la Familia Real.

La entrevista de Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry se transmitirá este domingo 7 de marzo por el canal CBS.

También te puede interesar:

Meghan Markle asegura que la Familia Real dice falsedades en su contra

Príncipe Harry revela con James Corden por qué se alejó de la familia real



Salir de la versión móvil