Inicio Moda Marvel Studios estaría preparando el relanzamiento de la saga de los X-Men

Marvel Studios estaría preparando el relanzamiento de la saga de los X-Men

Los mutantes podrían incorporarse al MCU mucho más pronto de los esperado.

Hugh Jackman en X-Men
Foto: @xmenmovies / Instagram

Si hay algo que Marvel Studios no hace eso es descansar, así que mientras una parte de su equipo está celebrando por la gran popularidad de WandaVision, otra ya se encuentra trabajando en el relanzamiento de la saga de los X-Men.

De acuerdo con un informe de The Illuminerdi, Marvel Studios ya se encuentra desarrollando su primer película sobre los mutantes, la cual formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La cinta, según el reporte, llevará el título de The Mutants y su trama se centraría en las primeras aventuras y misiones de los mutantes antes de convertirse en el poderoso grupo de los X-Men (que los fans tanto aman).

Aunque el sitio web suele compartir información verdadera, Marvel Studios no se ha pronunciado sobre si se está desarrollando ya una cinta sobre los poderosos mutantes, los cuales se esperaba se introdujeran al MCU precisamente durante la trama de WandaVision (cosa que no sucedió).

Después de los malos resultados de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants, la última película de la franquicia X-Men que se estrenó en los cines, el jefe de Marvel, Kevin Feige, parece estar tomándose su tiempo para conseguir el debut perfecto para los mutantes.

“Sabes cuánto amo a los X-Men. Ya dije que ahí es donde comencé. No puedo decirles nada antes de que lo anunciemos, pero ten la seguridad de que las discusiones internas han sido largas y continuas”, comentó Feige a ScreenRant sobre el asunto en una entrevista reciente.

No parece probable que el estudio mantenga a los X-Men en el banquillo por mucho tiempo. Si bien ha pasado un año desde su última aventura en la pantalla grande, Marvel se beneficiaría de hacer bien este proyecto en lugar de apresurar a los mutantes de regreso a los cines.

Tendremos que esperar para confirmar si The Mutants está en desarrollo.

También te puede interesar:

¡Habemus Multiverso Marvel! Aparece Quicksilver de X-Men en WandaVision

LEGO lanza el set de Winnie the Pooh para adultos

Los cameos que no ocurrieron y el esperado final de “WandaVision”



Salir de la versión móvil