Inicio Moda LEGO lanza el set de Winnie the Pooh para adultos

LEGO lanza el set de Winnie the Pooh para adultos

LEGO lanzará un set con temática de Winnie Pooh en abril dirigido a adultos, con el protagonista y todos sus amigos.

LEGO de Winnie The Pooh
Foto: @lego / Instagram

La compañía de juguetes planea lanzar un set para adultos bajo su estandarte LEGO Ideas, con Winnie the Pooh, sus amigos y la casa del árbol de Pooh. Fue a través de un comercial que se estrenó en la página oficial de Twitter de Lego, en el que una mujer se despertó de un sueño y entró en el bosque de los cien acres, donde conoció a la versión Lego de Winnie Pooh y su juguetón amigo, Tigger.

“Vuelve a despertar los recuerdos de la infancia con la casa de Disney Winnie the Pooh y construye nuevas aventuras con tus amigos más antiguos y queridos”, se lee en el tuit que la marca escribió en su cuenta.

El kit del oso de los cuentos creado por A. A. Milne y E. H. Shepard, tiene un precio de 99.99 dólares (dos mil 131 pesos mexicanos) y está completamente dirigido para coleccionistas mayores de 18 años.

El set LEGO Ideas no es ajeno a la creación de otras colecciones basadas ​​en franquicias de la cultura pop. Los conjuntos anteriores revelados por el estandarte incluyen el de  El Señor de los Anillos y Plaza Sésamo, e incluso un set con temática de Sonic the Hedgehog y otros basados ​​en Super Mario World como resultado de su asociación con Nintendo.

Hasta el momento se ha mencionado que probablemente este nuevo lanzamiento esté llegando a las tiendas a partir del 1 de abril, pero el acceso VIP a la colección de Winnie Pooh estará disponible a partir del 18 de marzo.

También te puede interesar:

El reencuentro de “Friends” está muy cerca, afirma David Schwimmer

3 grandes estrenos musicales de este viernes

Los cameos que no ocurrieron y el esperado final de “WandaVision”

Facebook permitirá reducir la cantidad de anuncios políticos, y aquí te decimos cómo



Salir de la versión móvil